Vídeo

Monedero discute con todos los colaboradores de 'Espejo Público'

Monedero discute con todos los colaboradores de 'Espejo Público'

Uno de los pesos pesados de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha visitado esta mañana el plató de 'Espejo Público' para hablar de los diversos asuntos que protagonizan tanto la actualidad política como la de su propio partido.

Una visita que ha tenido, entre otras cosas, varios enfrentamientos entre Monedero y los tertulianos que hoy acompañaban a Susanna Griso. De hecho, ha tenido encontronazos con todos ellos.

El primero, con Toni Bolaño. Monedero instaba a llevar un “cambio generacional” para que “hablaran los jóvenes”, señalando al politólogo Nacho Martín, sentado a su lado y más joven que Bolaño. Susanna Griso ha considerado que su petición del cambio generacional había tenido “muy mala leche” y ha querido saber la opinión de Bolaño al respecto. “A mí me la suda”, ha sido la sincera respuesta de éste último.

Pilar Cernuda también ha protagonizado su propio rifirrafe con Monedero. La periodista comentaba que dentro del partido emergente hay cargos ocupados por familiares de otros dirigentes. Ante esta acusación, Monedero se defendía diciendo que a Cernuda “le falta información” y que la que tiene “no se sostiene”. Por si fuera poco, también ha querido dejar claro que él ha acudido al programa “duchado dos veces, para que no diga que los de Podemos no estamos aseaditos”.

Por último, Nacho Martín no se ha librado de un duelo dialéctico con Monedero. Éste le ha preguntado el nombre del nuevo presidente de Portugal. Martín se ha quedado dudando, sin saber el nombre. “Me llama la atención que ignores cómo se llama el presidente de Portugal y le prestes atención a Venezuela o Irán”, ha continuado Monedero tras ver su reacción. Por su parte, Martín le ha acusado de “hacer demagogia” y tenderle “una trampa pueril” para “desacreditarle”, mientras Monedero le recriminaba que no tuviera argumentos.

El enfrentamiento entre ambos ha continuado durante varios minutos más con diversas interrupciones.

Etiquetas
stats