Vídeos

Mónica Cruz y su anécdota con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, en 'El Hormiguero'

Mónica Cruz y su anécdota con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, en 'El Hormiguero'

El jurado de 'Top Dance', el nuevo talent de Antena 3, visitó anoche el plató de 'El Hormiguero'. Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo hicieron balance de las dos galas que se han emitido hasta el momento, que nos han dejado a los 16 concursantes que en las próximas semanas competirán por ser el mejor bailarín de nuestro país.

Pero, como es habitual en el programa, Pablo Motos también quiso conocer algunas anécdotas de sus tres invitados. Por ejemplo, que Mónica Cruz coincidió en un mismo vestuario con tres de las más célebres top models de los 90, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Macpherson. Esta anécdota ocurrió durante su etapa en la compañía de Joaquín Cortes, en la que estuvo durante 7 años.

Rafael Amargo, por su parte, recordó la vez en la que actuó ante Gadafi, el exdictador libio fallecido en 2011. En cuanto a Bustamante, el artista cántabro confesó que solo se depila cuando está de gira porque a su mujer, la actriz Paula Echevarría, “le gusta que tenga pelo en el pecho”.

'¿Cuántos años tiene?' es el nombre del juego que propusieron anoche Trancas y Barrancas a los tres invitados. Todos ellos tenían que demostrar su habilidad a la hora de adivinar la edad que tiene algunos miembros del equipo de 'El Hormiguero'

No fue el único juego en el que participaron Bustamante, Cruz y Amargo. Aprovechando que éste último mantuvo una relación con una japonesa, él y el resto de sus compañeros jugaron con Motos al 'Teléfono escacharrado' versión japonesa.

Como cada semana, Pilar Rubio tuvo ayer que demostrar una nueva habilidad. En esta ocasión, ha tenido varios días para aprender a hacer caricaturas, y qué mejor que David Bustamante para comprobar si sus esfuerzos fueron suficientes.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats