EXCLUSIVA VERTELE

Mónica Hoyos hace su primera prueba para trabajar en un programa de Telecinco

Mónica Hoyos hace su primera prueba para trabajar en un programa de Telecinco

La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que ha vuelto a la primera línea mediática al apoyar la participación de su ex en 'GH VIP', ha hecho su primera prueba para trabajar regularmente en un programa de Telecinco, según ha sabido Vertele.

La actriz y presentadora, que recientemente ha participado no solo en el exitoso reality de la cadena, sino también en 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe', ha sido testada como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por el momento su intervención ha sido solo una prueba, y aún no está decidido que vaya a trabajar en el programa. Será el espacio matinal de Telecinco el que decida si finalmente la contrata como asesora habitual o no.

Un acercamiento que se preveía tras regresar a la TV

Lo que sí supone este gesto es un mayor acercamiento de Mónica Hoyos a Mediaset y a la televisión española, tras permanecer apartada de ella desde que presentó el programa 'Sábado al día' en La 1 de TVE en el año 2011.

La presentadora y actriz busca acomodo de una forma más regular en la cadena, más allá de las colaboraciones e intervenciones que protagoniza actualmente en los distintos programas que ya hemos reseñado.

Etiquetas
stats