Próxima temporada

Mónica Martínez ya luce bikini y escote en el próximo reality de Cuatro

Mónica Martínez ya luce bikini y escote en el próximo reality de Cuatro

Mónica Martínez ya está en “el paraíso buscando a Adán y Eva”. Así anuncia la presentadora el inicio de las grabaciones del reality nudista que emitirá Cuatro.

La periodista se hará cargo de este transgresor y novedoso formato ‘busco-pareja’, donde los participantes convivirán sin nada de ropa en un enclave paradisíaco. De esta forma, Martínez volverá la próxima temporada a una gran cadena nacional, después de 4 años alejada de los principales focos mediáticos.

La búsqueda pura del amor en un paraje tropical

En el formato original, el cual Eyeworks afirma que respetará al máximo, dos solteros que buscan el amor verdadero se conocen en una isla tropical.

Previamente, el equipo de casting les ha emparejado utilizando métodos basados en su afinidad y psicología. Lo transgresor e impactante del formato reside en que la primera vez que se ven, están completamente desnudos.

Según ha asegurado tanto productora como cadena, en los planos no se verá de forma explicita los desnudos: “Nos ceñimos al formato original y a la forma que ellos tienen de mostrarlo”. Bien es cierto que en Holanda, sí se aprecia el nudismo en planos lejanos.

Una vez se han conocido, pasan varios días en la isla conociéndose y tratando de averiguar si son la pareja perfecta.

Etiquetas
stats