8ª tanda de desde el 12 de junio

'Los monstruos de río' inundan los domingos de Discovery Max con una 'revolucionaria' temporada

'Los monstruos de río' inundan los domingos de Discovery Max con una 'revolucionaria' temporada

'Los monstruos de río' regresa a Discovery MAX este domingo 12 de junio a partir de las 22:00 horas. Un programa que, tras siete temporadas explorando los rincones más oscuros de ríos y lagos, vuelve con una remesa de capítulos conducidos por Jeremy Wade, y en los que se sumergirá en el océano.

De este modo, el veterano biólogo, explorador, divulgador y pescador extremo cambia por primera vez las condiciones en las que se ha desenvuelto durante los últimos 30 años para afrontar una octava temporada dedicada por entero a esclarecer leyendas y mitos en torno a los animales que habitan en alta mar.

Así arranca la temporada

La temporada arranca con Wade haciendo un repaso a los monstruos extraordinarios y mortales que ha encontrado en sus anteriores temporadas, para ponerse rápidamente camino del sureste asiático en busca de una mitológica serpiente de mar. En esta entrega, Wade se pondrá al límite y comprobará que todos sus conocimientos sobre pesca en agua dulce le van a servir de poco frente a ciertos monstruos marinos.

A continuación, Wade acudirá a los Cayos de Florida, uno de los destinos vacacionales más populares de la costa este de Estados Unidos, donde han surgido testimonios de una bestia tan violenta que traspasa con sus dientes la carne e incluso es capaz de romper huesos. Jeremy tratará de averiguar lo que está provocando estos terribles ataques.

La siguiente misión del biólogo británico se localizará en el Mar de Cortés, entre México y Perú, donde han aparecido varios cadáveres mutilados por una misteriosa criatura de las profundidades del océano. Después, Wade viajará a la escena de un accidente de aviación en aguas de Australia, en la que apenas han quedado rastros del grupo de ancianos aborígenes que viajaba en la aeronave. Este caso se convertirá en una de las más difíciles investigaciones de su carrera, teniendo que enfrentarse con algunos de los animales más mortíferos del planeta con el fin de localizar al escurridizo asesino responsable de la masacre.

En la siguiente entrega, el pescador extremo tiene que someterse a un examen en una clínica especializada en enfermedades tropicales para comprobar si en estos 30 años de investigaciones en ríos y lagos su cuerpo ha sido ocupado por parásitos. Así, Wade pondrá rumbo a la Amazonía en busca de estos pequeños depredadores que podrían estar viviendo en su interior.

'Pesca de gigantes' se estrena a continuación

Tras este espacio, Discovery MAX estrenará también 'Pesca de gigantes' a las 00:00 horas. Un nuevo espacio de pesca en el que Cyril Chauquet, aventurero y pescador extremo especializado en peces gigantes, busca criaturas submarinas colosales en rincones como las aguas infestadas de tiburones de Florida o la escarpada ribera del Amazonas en Brasil.

Etiquetas
stats