A las 22:15 horas

“Los monstruos vienen de noche” en “El Internado”

Comienza un nuevo curso en “El Internado” (Antena 3, lunes a las 22:15 horas) con el estreno de la sexta temporada y bajo el título “Los monstruos vienen de noche”.

Poco a poco, los alumnos van llegando tras las vacaciones de verano e instalándose. También, Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia y Roque, cuya amistad parece haber acabado para siempre.

Hay un traidor entre ellos, saben que no pueden fiarse los unos de los otros. La clave, una vez más, la tiene Noiret.

Paula y Evelyn están encantadas de reencontrarse. Lucas, en cambio, ha pasado todo el verano en el internado y está asustadísimo: asegura que en el bosque hay un monstruo, que por las noches entra y roba comida. Nadie le hace mucho caso hasta que, en una excursión por el bosque, algo o alguien les roba las mochilas con la merienda...

[VerteleVideo]

Fermín intenta por todos los medios sacar a María del psiquiátrico. Aunque aporta las pruebas de ADN que demuestran que Iván es hijo de María, el director del hospital no da su brazo a torcer. No está dispuesto a liberar a María ni tampoco a hacerle fácil su estancia en el psiquiátrico…

Elsa está obsesionada por la mujer que vio en el internado el último día del curso pasado: una mujer que llevaba en brazos a su pequeño Samuel. Iván se entera de que Elsa vio al pequeño Samuel en brazos de una mujer.

Si lo que dice Elsa es cierto, puede que la madre de Marcos haya estado allí y no se haya cruzado con sus hijos sólo por azar. Ahora, una nueva pregunta inquieta a Iván: si Irene Espí consiguió llegar hasta la Laguna Negra, ¿dónde está ahora? ¿Y dónde se encuentra Héctor? ¿Qué le ha ocurrido?

Etiquetas
stats