El zapping de la crítica

“Montoro desprecia la industria de TV, como un contable miope, sin aplicar la misma vara a otros sectores”

"Montoro desprecia la industria de TV, como un contable miope, sin aplicar la misma vara a otros sectores"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MONTORO DEBERÍA APLICAR A LAS AUTONÓMICAS LA MISMA LEY QUE EN TVE

“Lástima que no ahora. Tras sus palabras, eso sí, se percibe un desprecio a la labor de técnicos, artistas y productores. Una mirada por encima del hombro de contable miope que no quiere ver otra cosa que dinero cuando mira a los ojos de la gente. Si hay sobreprecio de series, programas y presentadores sería fantástico conocerlo. Y que se aplicara el mismo rigor, la misma sospecha a los sueldos y márgenes que se fijan las grandes constructoras que se llevan los encargos del Estado, las gestoras de servicios, transportes, tecnología y sanidad que reciben fondos públicos. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL BIOPIC DE LA JURADO EN ANTENA 3, “¿DEMASIADO DULCE?”

“Antena 3 ya tiene lista la miniserie sobre Rocío Jurado, que recibirá el título de Como las alas al viento.... Todo apunta que nos subirá el azúcar de tanta dulzura. El biopic cuenta con el apoyo de Rocío Carrasco, la hija de la Jurado, quien al parecer impulsó el proyecto, ha cedido trajes, playbacks, y no ha parado de dar las gracias al equipo desde que ha visto el resultado final. Es decir, que nos vamos a encontrar una historia blanquísima, que poco o nada tendrá que ver con Mi Gitana, el serial dedicado a la también folclórica Isabel Pantoja, la cual no han querido ver ninguno de las personas que la inspiraron.....Y es más ¿llegará a aparecer Encarna Sánchez, quien al parecer sufrió también una obsesión por la chipionera?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘LUNA’ EN ANTENA 3, “LOBOS CON PIEL DE GLOBOMEDIA”

“El vehículo es una producción de título absurdo, Luna, el misterio de Calenda (en serio, ¿esto lo han discutido mucho?) y la duración eterna de siempre. Tiene narices que tragarse Teresa de Jesús (qué grande) de una sentada se haga menos largo. La serie, a la que increíblemente le fue bien en audiencia, es un copia/pega de crepúsculos, desaparecidas, internados,killings, puntas escarlatas, true bloods, teen wolves y otras obvias referencias. En realidad, la única razón por la que quizá vuelva es por ver cómo resuelven el momento hombre lobo. Que Paul Naschy nos pille confesados.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

EL TOUR DE ANA OBREGÓN Y SU ÚLTIMA PARADA EN ‘ELS MATINS’ (TV3)

“Excitación en Els matins de TV-3. La visita de Ana Obregón ha revolucionado a las damas allí presentes. La señora Melero, muy agitada, muy subyugada y muy nerviosa, nos advertía con gozo que enseguida la veríamos entrando en TV-3. Y efectivamente, como en las mejores entradas delPresident de la Generalitat, vimos que habían desplazado una cámara hasta la puerta, y fuimos siguiendo la gloriosa penetración de Anita en la teva. La señora Moliner, pasmada y retrancona, mientras observaba el porte indumentario que había elegido para la ocasión iba diciendo: «¡Ooohhh! Qué sencilla, qué sencilla». ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA OPINIÓN DE ÁLVARO DE MARICHALAR SOBRE EL TIRO DE SU SOBRINO FROILÁN

“Para terminar de complicar las cosas, la Reina contradice la versión oficial de La Zarzuela sobre el disparo que hirió a Froilán: ”estaban de caza“, dijo ante la prensa. ¿De caza en abril? Vaya, vaya. Cazando fuera de temporada, con las especies cinegéticas en plena época de cría. Un delito gordo, me temo. Y la puntilla: Álvaro de Marichalar, tío del agujereado por parte de padre, ha abierto la boca: ”Un tiro se nos ha escapado cien veces a todos“. ¿Un tiro? ¿No será un tirito?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

MILEY CYRUS NO TIENE ANOREXIA

“Miley Cyrus no tiene anorexia, tiene una intolerancia al gluten (es celíaca) y a la lactosa y así lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter. Como diría mi madre ”Ella no tiene misterio, ella lo cuenta todo“. Así es Cyrus. Llevábamos un tiempo viéndola mucho más delgada, huesuda, aunque hay que reconocer que estaba fuerte. Ya no eran frecuentes las fotos en restaurantes de comida basura que tanto le gustaron en su adolescencia y pasaba muchas horas entrenando. Eso sumado a la mala leche de la prensa sensacionalista norteamericana dan como resultado rumores de anorexia.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats