El moratón de Belén Esteban: “Me explotó una vena del estrés, creía que me daba un ictus”

El moratón de Belén Esteban: "Me explotó una vena del estrés, creía que me daba un ictus"

¿Qué le ha pasado a Belén Esteban? La tertuliana ha sorprendido esta tarde en televisión al aparecer en ‘Sálvame Diario’ con un moratón en la parte izquierda de su rostro.

El realizador ha querido ser cuidadoso y durante la emisión ha intentado no enfocar la zona afectada. Esteban ha comentado en el inicio del programa que se le había explotado una vena, a causa de la tensión. También ha querido aclarar que ya se encuentra mejor pero que en su momento pensaba que “me iba a dar un ictus”.

¿Tensión por la polémica con los padres de Campanario?

La causa de dicha tensión podría ser el ‘Belenazo’ del pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, relacionado con los comentarios de los padres de María José Campanario.

Con este material, el espacio de Telecinco no pudo ganar el pasado viernes a Avanti, que le superaba en un 1.5% de share en coincidencia. El concurso de Antena 3 obtuvo 2.594.000 espectadores, mientras que 'Deluxe' obtuvo un 14.7% y 1.870.000.

Las redes sociales hablan del moratón y de los ataques de los colaboradores de 'Sálvame'

El moratón de Esteban no ha sido pasado por alto en redes sociales, que se preguntan sobre qué le ha podido pasar a la tertuliana.

Mientras otros usuarios, especialmente en Twitter, han preferido centrarse en el enfrentamiento y los ataques de Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros contra Esteban en el 'Deluxe'. Así, los tuiteros celebran que “por fin los colaboradores y el público vayan por una vez en contra de Belén”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats