Avance

Morgade es Nicki Minaj y Pablo Puyol es Jason Derulo en 'Tu cara'

Morgade es Nicki Minaj y Pablo Puyol es Jason Derulo en 'Tu cara'

Este viernes, reconocidos artistas musicales de todos los tiempos se reunirán en el prime time de Antena 3. 'Tu cara me suena' sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad.

Así, la décima gala del talent líder de la noche de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas, informa la cadena en una nota.

De Raphael a Pablo Alborán, sin olvidar a Gloria Estefan, Paquita Rico o Nicky Minaj

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana. Adrián Rodríguez, tercero en el ranking, se meterá en la piel de Pablo Alborán con lo que espera emocionar al jurado. Edu Soto, segundo en el ranking, tiene por delante el reto de imitar a un gran artista como Raphael, una de las principales figuras de la canción española.

Por su parte, Ruth Lorenzo, ganadora de la última gala, se moverá y cantará al son que marca Gloria Estefan. Falete pasa de Isabel Pantoja a Al Bano, aunque confesó que le gustaba mucho el artista italiano. Silvia Abril se enfrenta al reto de imitar a Paquita Rico y Ana Morgade, que pidió una rubia, se pondrá en la piel de Nicki Minaj.

Pablo Puyol se pondrá en la piel del sensual Jason Derulo. Vicky Larraz se atreverá con la tímida Cecilia. Finalmente, El Sevilla volverá a demostrar su parte más rockera con Little Richard.

Raúl será Billy Joel

Además, 'Tu cara me suena' contará con la participación estelar del cantante Raúl, que sorprenderá en la voz del mítico Billy Joel que ha vendido 100 millones de discos en el mundo.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita.

Etiquetas
stats