Dice adiós este 28 julio

El otro motivo de Beatriz Montañez para dejar 'Hable con ellas'

El otro motivo de Beatriz Montañez para dejar 'Hable con ellas'

La salida de Beatriz Montañez de 'Hable con ellas' este 28 de julio ha generado mucho revuelo en la red. La presentadora abandona por el mundo de la interpretación, pero si bien tiene proyectos a la vista, el ambiente en plató “no era bueno”. Al parecer, Montañez “iba por libre” y tiene una “afán de protagonismo” que molestaba al resto de presentadoras, según avanza Periodista Digital.

Asimismo, según cuentan a Vertele fuentes del entorno del programa, el argumento esgrimido por Betriz para no renovar (su contrato vencía en julio) es la interpretación. Pero en su decisión han influido otros factores como las polémicas que han rodeado su participación, en especial la de Bertín Osborne, y la incómoda relación que tenia con sus compañeras y que los espectadores notaban y comentaban en las redes sociales.

Interpretará a una lesbiana en la película 'De chica en chica'

Beatriz Montañez no deja su puesto a ciegas. La copresentadora de Hable con ellas ya tiene planificado cómo comenzará este salto interpretativo, y el primer paso será participar en el rodaje de la película 'De chica en chica' en Madrid, durante la primera semana de agosto.

Este proyecto está basado en la webserie 'Chica busca chica' protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros; y en la que han intervenido actores como Adrián Lastra y María Botto, entre otros. Su versión cinematográfica se financia mediante crowfunding, y su argumento es el siguiente:

“A Nines la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como ilustradora y una relación de pareja estable con Becky. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

De un día para otro, Nines se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que la persigue. Ha llegado la hora de regresar a casa. Y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Carmen, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

Pero Nines elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Carmen, Nines interrumpe la 'I Fiesta de la Regla' en honor de Candela, la hija de Mónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía, la editora de comics a la que dejó con un pufo laboral importante.

Y Javier el ex de Carmen, con el que Nines siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más“.

Se trasladará a Los Ángeles para desarrollar más proyectos interpretativos

Una vez acabe este rodaje en Madrid, Beatriz Montañez atravesará el charco para instalarse en Los Ángeles, la meca del cine en Estados Unidos. En la ciudad norteamericana tiene otros proyectos, por lo que permanecerá en ella una larga temporada.

Ya se fue de 'El Intermedio' de laSexta en diciembre de 2011

Es la segunda ocasión en la que Montañez toma la determinación de abandonar la TV para centrarse en la interpretación. La periodista ya se despidió de El Intermedio en diciembre del 2011, cuando era copresentadora junto a Wyoming, para dar prioridad a su carrera cinematográfica.

Beatriz Montañez ya no 'Habla con ellas' y abandona Telecinco por sorpresa 360

*Despedida de Beatriz Montañez en 'El Intermedio'

Tras abandonar el programa de laSexta, ella misma anunció que quería perfeccionar su nivel de inglés y tomar clases de interpretación para perseguir su sueño de ser actriz. Unos meses después, en julio de 2012, Montañez reapareció en la pequeña pantalla, pero no actuando en una serie o presentando un programa, sino como una de las imágenes de un anuncio de compresas de la marca Evax.

Beatriz Montañez ya no 'Habla con ellas' y abandona Telecinco por sorpresa 360

Deja el programa y la cadena sólo tres meses después del estreno de 'Hable con ellas'

Justo un año después de ese anuncio, en julio de 2013, se produjo su sonado desembarco en Mediaset. Montañez firmó por Telecinco para ser la copresentadora de El Gran Debate junto a Jordi González, precisamente en sustitución de la que hasta ahora era su compañera en el late show de la cadena, Sandra Barneda.

Tras el final del programa, Montañez estuvo apartada de la TV hasta marzo de este mismo año, cuando se anunció que sería una de las presentadoras de Hable con ellas junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckhart y Natalia Millán. La aventura sólo le ha durado tres meses, ya que ahora vuelve a encaminarse únicamente a la interpretación.

Una noche en el plató de 'Hable con ellas': nos colamos en el programa más imprevisible de la TV 360

*Vertele pasó una noche con 'Ellas'. Este fue nuestro making of

El programa sufrirá así la segunda baja de su equipo original. La primera en marcharse fue la actriz Natalia Millán, que abandonó el espacio a finales de junio. Hace tan solo dos semanas, se anunció en directo que Rocío Carrasco sería su sustituta, “la quinta” conductora de Hable con ellas.

Ahora, y tras sólo dos semanas con su nuevo cásting, la productora La Fábrica de la tele tendrá que plantearse si deja en cuatro su equipo de conductoras, o si repite el modus operandi que ya siguió con Natalia Millán, y sustituye con otro rostro su marcha.

La interpretación, un sueño que de momento se le resiste

Las ansias interpretativas de Beatriz Montañez, como hemos dicho, vienen ya desde antes de su época en laSexta. En el año 1999, Montañez fue la protagonista del videoclip de la canción 'Te quiero igual', de Andrés Calamaro. Repitió en el mismo ámbito 10 años después, en el videoclip 'La suerte de mi vida' de El Canto del Loco del 2009.

[qbrick]D5DF6F1350ACDC47[/qbrick]

*Protagonizó el videoclip de 'Te quiero igual' (1999), de Andrés Calamaro

Tras dejar El Intermedio después de 6 años al lado de Wyoming, ha hecho algunos spots televisivos (Evax, Listerine), y sobre todo ha intervenido en la película '88', dirigida por Jordi Mollá. Este thriller psicológico, que se estrenó en el festival de Gijón en el 2012, finalmente no llegó a las salas de cine.

También intervino en la serie de televisión 7 Vidas de Telecinco, y según el citado medio, rechazó interpretar el papel de novia de Laura Sánchez en uno de los últimos capítulos de Los hombres de Paco en Antena 3, cuando todavía estaba en El Intermedio.

Etiquetas
stats