Normalidad y bromas

Motos en Antena 3: 'Espero que no explote la tele por hablar de Telecinco'

Motos en Antena 3: 'Espero que no explote la tele por hablar de Telecinco'

Bertín Osborne volvió a ser el invitado anoche de 'El Hormiguero' de su amigo Pablo Motos, y su charla volvió a dejar momentos curiosos y titulares sobre la marcha de su programa en Telecinco.

Aunque el cantante quiso ser correcto y no nombró su actual cadena al estar en la rival Antena 3, fue el propio Motos el que le sacó el tema, y de forma directa: “¿Cómo te va en Telecinco?”, le preguntó, para añadir luego: “Espero que no estalle la tele por hablar de Telecinco en Antena 3”.

Osborne, a sabiendas de que este gesto no es muy habitual, le echó un capote y quitó hierro al asunto respondiéndole: “Que no, no pasa nada. Si luego somos todos amigos”, tras lo que explicó que le iba muy bien y estaba muy contento en la cadena de Mediaset.

“¿Cuántas veces has estado físicamente en Telecinco?”

Un poco más tarde en la misma conversación, Pablo Motos volvió a preguntarle, mientras bromeaba diciéndole que “no paras”, que cuántas veces había estado físicamente en Telecinco, que si había llegado a las cinco o ni tan siquiera eso.

Bertín Osborne, entre risas, le reconoció que han sido “cinco”, pero en ese momento rectificó, siguiendo la broma: “Bueno, ahora vengo de allí. Esta ha sido la sexta”.

También explicó qué echa de menos de TVE

Aunque el cantante y actual presentador de 'Mi casa es la tuya' dejó muy claro que estbaa muy a gusto en su nueva casa, también tuvo palabras de reconocimiento para TVE.

Osborne contó que él estaba muy bien también en la cadena pública, y desveló lo que echaba de menos de esa etapa anterior suya: que sus programas se emitiesen a través de TVE Internacional y llegasen a los países americanos, donde sus fans allí podían verle.

*Puede ver el momento a partir del minuto 5 del programa completo AQUÍ

Etiquetas
stats