¿Te perdiste el momento?

Motos bromea sobre la reina de Inglaterra, “con todo el respeto”, y Edurne apareció por sorpresa

Motos bromea sobre la reina de Inglaterra, "con todo el respeto", y Edurne apareció por sorpresa

Tras la reciente polémica por su broma sobre Manchester, Pablo Motos quiso curarse en salud durante la visita del británico Kenneth Branagh. El presentador de 7 y acción se refirió al nombramiento como “Sir” del actor y director, que presentaba junto a Richard Madden 'Cenicienta', e hizo alusión a la reina de Inglaterra.

“Te lo digo con todo el respeto del mundo...”, comenzó un precavido Motos, “¿no pasaste un poco de miedo cuando una persona con unos pocos años cogió una espada afilada y empezó a pasar cerca de tus orejas?”. Branagh río la gracia y explicó lo que hizo en aquella situación: “No, la verdad es que llevaba unas hombreras por si acaso, por si se le iba la mano. Aunque si me quitaba la ropa notarías que, de hecho, había unas marcas en las hombreras porque pesaba mucho la espada. Yo era el último de la fila y ya tendría la mano cansada. Las rodillas las tenía rígidas y me costó mucho levantarme. Pero, aparte de eso, fue un día precioso”.

“Pero qué buena forma de morir, ¿no? ¡Si vas a morir, que sea en manos de la reina!”, se incorporó a la conversación Madden. El rostro de Antena 3 le preguntó entonces por las características del título: “¿Tienes alguna obligación especial al ser Sir? ¿Tienes que defender a la reina con tu vida si hace falta o ponerte delante?”

“Por supuesto. Me dedico a montar por el barrio a caballo con una armadura. Así que si te preocupa que haya un ruido fuera de casa me puedes llamar. Tal vez tarde un poco en contestar, porque tienes que quitarte el casco de la armadura y meterte el teléfono por el agujerillo. Pero, una vez que me das el aviso, yo allí me planto. Es un poco complicado por lo de la armadura, pero estáis todos a salvo conmigo”, contestó el director por antonomasia de adaptaciones de Shakespeare.

(Puedes ver el momento a partir del minuto 2:42 del vídeo)

La aparición por sorpresa de Edurne, la 'Cenicienta' de 'El Hormiguero'

Etiquetas
stats