Confirmado por Vertele

Pablo Motos, contra Jorge Javier y Rubén Cortada en martes

Pablo Motos, contra Jorge Javier y Rubén Cortada en martes

Después de arrancar la temporada con la mejor semana en audiencias de su historia, 'El Hormiguero' tiene un nuevo reto por delante. El formato de 7 y Acción tendrá que demostrar el próximo martes su eficacia en pleno horario estelar, después de casi una década triunfando como 'telonero'.

Antena 3 ha programado el próximo martes 15 de septiembre el primero de los especiales diseñados para cubrir el prime time en los días de Champions. El programa, que contará con Karlos Arguiñano de invitado, se ofrecerá a partir de las 22.30 horas, después del Real Madrid - Shakhtar Donetsk.

De esta forma, si no hay cambios por parte del resto de cadenas, 'El Hormiguero' se medirá frente a frente con 'Cámbiame Premium' (Telecinco), la serie 'Olmos y Robles' (La 1), 'El jefe infiltrado' (laSexta) y 'Mentes criminales' (Cuatro).

Ayer, la comedia policíaca de Rubén Cortada y Pepe Viyuela lideró la noche en su estreno (19.5%) sobre un desinflado programa de sorpresas de Jorge Javier Vázquez (12.6%). Por su parte, la nueva temporada de 'El jefe infiltrado' arrancó con fuerza (9%).

Una vez conocida la oferta de Antena 3 en martes, todo apunta a que 'Mar de plástico', la esperada serie thriller de Rodolfo Sancho, irá el lunes, único día que queda libre en la cadena, aunque de momento no hay anuncio al respecto.

Etiquetas
stats