Movistar+ lanza el tráiler de 'Paraíso', su serie fantástica y juvenil que recuerda a 'Stranger Things'

Redacción

Con Reyes de la noche recién estrenada, Movistar+ ya calienta motores para la llegada de su próxima serie original. Se trata de Paraíso, la primera producción de la compañía englobada dentro del género fantástico. Una ficción juvenil ambientada en la España de principios de los 90 donde el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva, Paraíso ha sido producida por Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio, y cuenta en su reparto con Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa junto a un elenco de jóvenes intérpretes: Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Los tres primeros episodios verán la luz el próximo 4 de junio, mientras el resto se estrenarán cada viernes bajo demanda.

Sinopsis de 'Paraíso'

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Ficha técnica

Productores Ejecutivos: Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).

Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.

Dirección: Fernando González Molina.

Guion: Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia, Jesús Plaza.

Música Original: Lucas Vidal.

Dirección de Arte: Antón Laguna.

Efectos Especiales y Postproducción Fx: Raúl Romanillos y David Campos.

Postproducción y VFX (Telson): Daniel de Madrid.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats