El canal beIN Sports, presente en ambas

Movistar+ y Orange presentan todo su arsenal de fútbol para la temporada 2016-2017

Movistar+ y Orange presentan todo su arsenal de fútbol para la temporada 2016-2017

Una temporada más, Movistar+ se vuelca con el deporte rey. La plataforma de pago ya ha anunciado la que será su oferta futbolística para el curso 2016/2017, donde destacan la Champions League, 'El Partidazo' de LaLiga Santander y las mejores ligas internacionales.

'El Partidazo'

Movistar Partidazo (dial 46), la punta de lanza de la temporada de fútbol en Movistar+. Cada jornada el mejor partido de LaLiga Santander y el mejor partido de LaLiga 1/2/3.

Cada fin de semana abriremos con la mejor previa justo antes del Partidazo de LaLiga 1/2/3, a continuación daremos paso al previo de LaLiga Santander que precede al momento más esperado, El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

Empezaremos la 1ª jornada con el duelo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid(domingo 21, 20:15h)y ya en la 2ª jornada todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club - FC Barcelona(domingo 28, 20:15h).

LaLiga Santandes y la Copa del Rey

beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Champions y Europa League

beIN Sports (dial 50) será el espacio donde encontrar la élite del fútbol del viejo continente con la retransmisión de todos los partidos de la Champions salvo el partido en abierto y la Uefa Europa League, con la gran final en exclusiva.

La Champions presenta una apasionante nueva edición con cinco equipos españoles que lucharán por una plaza en la final que se disputará en Cardiff el 3 de junio de 2017.

Ligas Internacionales

Movistar Fútbol (dial 45) recogerá las principales competiciones del fútbol mundial. El mejor fútbol del mundo concentrado en un sólo lugar.

La temporada en la Premier League se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Será en exclusiva en Movistar Fútbol a partir del 12 de agosto.

La Bundesliga afronta una nueva temporada, fichajes ilusionantes… y la misma pasión y colorido de siempre. Y es que el campeonato alemán demuestra, año tras año con sus gradas abarrotadas de público y repletas de banderas, que el fútbol es una forma de vida. Todo listo para que empiece el espectáculo el próximo 26 de agosto.

Y además Brasileirao (campeonato brasileño), Eredivisie (liga holandesa), los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial y también en beIN Sports (dial 50): la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga (portugal), la Jupiter Pro Ligue (liga belga).

Los programas

Como siempre toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con 'El Día del Fútbol'. Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, 'El Día Después'. Nos apasiona el fútbol, por eso la cita siempre es obligada cuando se trata de 'Fiebre Maldini' . Y para no desengancharte de la última hora nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7).

Todo el fútbol nacional y lo mejor del internacional, también en Orange

Este año, Orange ofrece todo el fútbol nacional, incluyendo toda la Primera División, la Copa del Rey y, por primera vez, la 2ª División. Sin olvidar el fútbol internacional, también presente en el paquete de fútbol que ofrece la compañía, que incluye beIN Sports LaLiga y el nuevo canal LaLiga1l2l3TV, con todos los partidos de la 2ª División.

Para disfrutar de los 7 equipos españoles en competiciones europeas, los clientes de Orange TV podrán contratar el canal beIN SPORTS. Este canal incluye la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva.

Etiquetas
stats