Con la sola incógnita de los derechos del fútbol

Movistar Plus: así será la nueva TV de pago que nace el 8 de julio

Movistar Plus: así será la nueva TV de pago que nace el 8 de julio

Movistar Plus, el resultante de la compra de Canal Plus por parte de Movistar, llegará a las pantallas de sus abonados el próximo miércoles 8 de julio. Este nuevo servicio, nacido de la unificación de ambas plataformas, traerá novedades sustanciales para los suscriptores, que recoge Mundoplus.

La fusión conllevará el surgimiento de nuevos paquetes de canales: Movistar Plus Familiar, Movistar Plus Cine, Movistar Plus Series, Movistar Plus Deportes y Movistar Plus Futbol. Todos ellos incluirán la señal básica de Canal Plus (Canal Plus 1); eso sí, esta emisora no incluirá el habitual partido de Liga BBVA de los domingos, y dejará de ser la primera ventana de estrenos cinematográficos.

El partido destacado de Liga y los estrenos de cine desaparecen de Canal Plus 1

Esos contenidos se ofrecerán en nuevas señales a la carta, Canal Plus Partidazo (8 euros al mes) y Canal Plus Estreno (incluido en la opción Cine). El servicio de series (7 euros al mes) añadirá la señal de Canal Plus Series y el servicio bajo demanda de Movistar, e incluirá también Canal+ Series Xtra con temporadas y títulos más de catálogo.

En cuanto al tema deportivo, todo depende del fin de las negociaciones para adquirir los derechos de la Liga Adelante y de la Champions. Los canales Sportmania y Canal Plus Liga de Campeones desaparecerán, por otro lado.

Se potencia Yomvi como servicio multidispositivo unitario

El resto de paquetes mantienen los precios actuales de los equivalentes de Movistar TV (Para todos, Energía, Futbol y Total). Además, los abonados accederán al servicio multipantalla de Yomvi; y podrán almacenar en la nube hasta 350 horas de contenidos grabados.

Merece la pena señalar que, al igual que la plataforma resultante conjugará las señas de identidad de las dos plataformas (Movistar+), el servicio de paquetización de canales también cambiará su nombre: pasará a ser, a partir del citado día, Fusión+.

Distribución de los canales en sus respectivos paquetes

Movistar+ Familiar. equivalente al actual TV Para Todos

Movistar+ Cine. Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.

Movistar+ Series. Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.

Movistar+ Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.

Movistar+ Fútbol. el objetivo es hacerse con los derechos de todos los encuentros de Canal+Liga. El partido destacado de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.

Etiquetas
stats