Novedades para sus clientes

Movistar Plus rebaja sus precios y ofrece nuevos paquetes deportivos

Movistar Plus rebaja sus precios y ofrece nuevos paquetes deportivos

Telefónica empezará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes en su oferta de televisión Movistar+, uno de los cuales incluye todo el fútbol y el resto de deportes por 36 euros al meses, en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente.

En un comunicado, la operadora, que cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, asegura que con el lanzamiento de estos tres nuevos paquetes busca hacer “más económico y más flexible” el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

En este sentido, Telefónica explica que el nuevo paquete que incluye todos los deportes por 36 euros estará disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

Un paquete con todo el motor, y otro para el resto de deportes

Asimismo, Telefónica pone a disposición de sus usuarios una nueva opción incluirá todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo por 10 euros al mes.

Igualmente ofrecerá un nuevo paquete que también por ese precio integrará el resto de deportes: todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup.

Recientemente Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra que incluía el acceso durante tres meses a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra por tan sólo 15,50 euros, frente su precio habitual de 65 euros.

Etiquetas
stats