Zapping de la crítica y medios

Movistar Plus hace públicos los datos de consumo de vídeo en España

Los críticos y medios hablan hoy de...

El cambio de la forma de consumo de televisión se consolida en España

La aplicación de Movistar + Yomvi, con cuatro años de existencia, ya cuenta con más de un millón de usuarios y unos 14 millones de descargas mensuales de los más de 15.000 títulos con que cuentan en su catálogo, compuesto en su mayoría por series (43%), contenido dirigido al público infantil (35%) y cine (18%). Esas cifras se han conseguido al sumar, desde el mes de julio, el catálogo procedente de Yomvi y el de Movistar Series, que contaba con temporadas completas de muchas series, algunas de ellas en exclusiva y disponibles en España al día siguiente de su estreno en su país de origen. “Hemos conseguido que un residente en España no sea un ciudadano de segunda para ver series”, dice Pablo Romero, director de contenidos de Yomvi. “Nos hemos subido a la ola digital y estamos creciendo con ella”, ha añadido Romero en la presentación de los datos de usuarios y consumo de la plataforma online.

El País - Artículo completo

En 2014, un 51% de los abonados a Canal+ vieron 'Juego de tronos' en su emisión lineal, es decir, en la televisión convencional. Este año, ese porcentaje fue del 32%; un 45% de sus espectadores prefirieron seguirlo a través del VOD (video on demand) de Yomvi. Esta inversión en la audiencia que vio una serie concreta en televisión, frente a la que lo hace en streaming, no es más que la confirmación en España de una tendencia mundial en el consumo televisivo: la audiencia está migrando hacia el VOD.

http://www.vayatele.com/video-on-demand/los-usuarios-de-yomvi-confirman-el-cambio-hacia-el-vod-del-consumo-de-television-en-espana

Cincuenta presentadoras usan el mismo vestido para informar del tiempo en 30 canales diferentes

Por mucho zaping que hayan hecho los telespectadores norteamericanos, esta semana no han podido escapar de una misma imagen. Y es que, para sorpresa de todos, 50 presentadoras de otras tantas cadenas diferentes han lucido durante los últimos días de la semana un vestido idéntico. Solo diferentes colores como matiz, pero el mismo modelo cadena tras cadena.

ABC - Artículo completo

¿Por qué Rajoy no acude al debate a cuatro y sí al programa de María Teresa Campos?

No hay tiempo que perder, continúan las tácticas mediáticas de cara a las próximas elecciones generales. La televisión se convierte en el arma que los líderes políticos intentan aprovechar sobre seguro, especialmente Mariano Rajoy que evita aquellos formatos que puedan afectar negativamente a su imagen. Como consecuencia, ha rechazado participar en el debate a cuatro de Atresmedia, que emitirá simultáneamente Antena 3 y La Sexta. En su lugar, estará Soraya Sáenz de Santamaría, que se enfrentará a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. En cambio, Rajoy sí ha aceptado participar en solitario en el programa de Bertín Osborne (la próxima semana), en el magazine de María Teresa Campos (12 de diciembre) e incluso colabora comentando la Champions en Tiempo de Juego de Cope.

La Información - Artículo completo

Cebrián, indignado con Rajoy por hundir su ‘debate a tres’ en 'El País

Y por si fuera poco. Ayer por la mañana Mariano Rajoy confirmó a Telecinco la participación en una entrevista con Pedro Piqueras a la misma hora que el debate de El País, las nueve de la noche. De esta manera, en menos de 72 horas lo que era “el debate” 'pasó a convertirse en un debate más e incluso con el menor atractivo de todos los que se realizarán. Una situación que ha indignado particularmente a Juan Luis Cebrián y a su equipo, ya que han perdido todo el foco mediático que lograron tener la semana pasada.Cebrián culpa directamente a Mariano Rajoy y su equipo por esta situación.

PR Noticias - Artículo completo

Etiquetas
stats