Movistar+ recibe a Kiko Rivera con un cebo al estilo 'Sálvame' de su careo con Patricia Conde

Redacción verTele

Kiko Rivera vuelve a hablar en televisión, tan solo dos días después de sellar la paz, al menos temporalmente, con Telecinco con su entrevista en Deluxe. Este lunes 15 será el turno de su intervención en Nadie al volante, el formato de humor y zapping capitaneado por Patricia Conde en #0 de Movistar. Su cameo en el formato metatelevisivo de Globomedia (The Mediapro Studio) será en tono cómico, por supuesto, pero para caldear el ambiente, se ha elaborado una promo con la que se imitan los cebos de Sálvame y, en su día, Aquí hay tomate.

“Lo cuenta todo”, “Sus confesiones más íntimas” o “Sus experiencias más locas” son algunos de los rótulos empleados en el clip, que pueden ver sobre estas líneas, que imita los montajes picados y efectos habituales de los formatos del corazón de Telecinco. Ahora bien, con un giro final: “Él está preparado... Pero nosotros no tanto”, se lee, antes de que veamos a Conde preguntando al hijo de Isabel Pantoja: “¿Quién es tu hermana?”.

Para los no familiarizados con el concepto de Nadie al volante, este se concibe como una mezcla de sitcom con zapping, ambientándose en la redacción del programa ficticio, Alto voltaje, conducido por la vallisoletana. Mireia PortasRebeca PlazaEsteban Navarro e Ismael Fritschi ocupan la “redacción” en la que se ambienta.

Partiendo de esa premisa, Rivera será entrevistado por Conde en el programa dentro del programa, donde hará jugosas declaraciones sobre su familia. Pero también habrá espacio para el recuerdo de Sé lo que hicisteis, el icónico magacín del que bebe este Nadie al volante, por ejemplo, donde llegó a tener una sección; o incluso para contar anécdotas reales (nunca mejor dicho) con el rey emérito Juan Carlos I: “[Me dijo] Que le apetecía tomarse algo conmigo”.

Etiquetas
stats