Accidentado Gran Premio

Movistar+ retransmite en directo la brutal caída de Pedrosa

Movistar+ retransmite en directo la brutal caída de Pedrosa

El GP de Japón de motociclismo que se está siguiendo en directo en Movistar+ está siendo más accidentado de lo habitual, y la peor parte se la ha llevado el piloto español Dani Pedrosa.

Los entrenamientos libres del Gran Premio se están emitiendo por el canal dedicado al motor de la plataforma de pago, y han mostrado en el mismo momento la espectacular caída del catalán.

Como consecuencia del golpe, Dani Pedrosa se ha roto la clavícula. En circunstancias normales eso supondría su adiós definitivo a correr el GP de Japón, pero ya en anteriores ocasiones los pilotos han demostrado su pundonor con esfuerzos milagrosos para conseguir subirse a la moto y correr, por lo que habrá que esperar.

También al suelo Espargaró, Márquez...

Como decimos, Dani Pedrosa no ha sido ni el único ni el primero que se ha ido al suelo en los entrenamientos libres del GP de Japón.

Ni tan siquiera el que se ha llevado la peor parte, puesto que Laverty ha tenido que ser trasladado directamente en helicóptero hasta un hospital. El asfalto del circuito de Motegi ha sido “probado” por otros dos pilotos españoles como Pol Espargaró y Marc Márquez, entre otros cuantos de toda la parrilla.

Etiquetas
stats