MovistarTV estrenará antes que TVE la serie 'Víctor Ros' y lo nuevo de 'Isabel'

Movistar Fusión TV estrenará en primicia la tercera temporada de Isabel adelantándose así a su emisión en TVE. Además, también acogerá el estreno de Victor Ros Así se le ha comunicado al equipo de producción de ambas series, según informa Valencia Plaza.

Telefónica Estudios, como coproductora y salvadora de Isabel, se hace esta forma con el estreno en exclusiva de lo nuevo de la serie, que más tarde se emitirá en TVE.

Aún no hay fecha confirmada de estreno para la 'Reina' de La 1. Sin embargo, en el caso de Víctor Ros será el 1 de abril cuando los usuarios de la plataforma de pago puedan ver en primicia la nueva apuesta de ficción.

Telefónica Studios 'salvó' Isabel

El recorte de 200 millones en el presupuesto de TVE, convirtió a Telefónica Studios en el 'salvador' de Isabel en la segunda temporada. Con un coste por capítulo superior a los 600.000 euros, Isabel estaba a punto de morir de éxito.

El responsable del área de Ficción de RTVE, Fernando López Puig, confesó la semana pasada a un grupo de productores valencianos que fue gracias a la participación de Telefónica que habían podido seguir adelante con algunas de sus principales apuestas: “Se puede decir que salvaron Isabel”

RTVE ya no dispone de los derechos online

La difusión online de Isabel, la ha convertido en un bien preciado del cual ya no dispone RTVE. Desde principios de año no es posible ver a través de la página RTVE.es ni los capítulos de la segunda temporada en España y en el extranjero, ni los de la primera temporada en Chile y Reino Unido.

RTVE está obligada a bloquear en su web la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales.

Víctor Ros, con Carles Francino, Inma del Moral o Raúl Peña en el reparto

Víctor Ros es una serie de 6 capítulos basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante y protagonizada por Carles Francino.

El protagonista cuenta con varios compañeros que completan la Brigada del inspector Ros, interpretados por Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel Bosqued. Otros actores que participan en la serie son Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín o Inma del Moral.

Intérpretes que se suman a Carles Francino como Víctor Ros, brillante policía de la Brigada Metropolitana de Madrid, el primer cuerpo de élite español que emplea técnicas científicas y deductivas. Esmeralda Moya es Clara Alvear, joven que pertenece a una familia tradicional y que vivirá su historia de amor con el inspector. Megan Montaner como Lola ‘La Valenciana’, amiga del protagonista que trabaja en un burdel. Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de Ros. Y Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época.

Todas las claves de Movistar Fusión TV:

SERVICIOS: 350 horas de grabacion, multipantalla, mosaico, HD...

Grabador: Tú decides qué ver y cuándo

-350 horas de grabación en HD y SD

-Grabación simultánea ilimitada de canales

-Con tan solo pulsar un botón se podrá grabar un contenido concreto, un capítulo o una temporada de una serie de televisión

Multipantalla: Desde cualquier dispositivo

Los servicios de multipantalla permiten acceder, tanto en casa como fuera, a toda la programación de Movistar TV: Series, películas, deporte, directos, tanto desde las pantallas de televisión como desde los ordenadores o tabletas.

24 canales disponibles: Canal + Liga, Canal + Liga Champions, Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H y Eurosport.

También se puede optar por elegir una película o serie entre un amplio catálogo, siempre dependiendo del paquete que se tenga contratado.

Mosaico Interactivo

6 canales y un mosaico interactivo para ver deporte (F1, Motos y Tenis)

Calidad HD: la mejor imagen

Oferta completa de canales en alta definición, 25 en la actualidad pero con nuevas incorporaciones en los próximos meses.

CONTENIDOS: LOS DEPORTES, LA GRAN BAZA

1. Fútbol: Movistar Fusión TV es la única plataforma que da acceso al 100% de los partidos de fútbol.

-Champions: se emite al 100% (solo un partido se verá en abierto, el resto es de pago)

- Europa League: La Europa League solo se emite en Gol T y en Movistar TV. Participarán Valencia, Sevilla y Betis.

- Liga BBVA: Se emite toda la liga. Aunque el partido del domingo del C+1 se contrata por separado (16.90€+IVA).

- Copa del Rey: Dividido entre C+1, C+liga y un partido en abierto. Final en abierto

2. MOTOR SIN PUBLICIDAD: Canales 24 horas de motos y F-1, contenido exclusivo, sin publicidad, con 6 señales distintas

- Moto GP: Emisión de carreras en directo, compartido con Mediaset. La mitad de ellas solo se podrán ver en Movistar TV, incluido el primer GP.Habrá producción propia y un canal 24h (Movistar Moto GP) con contenidos exclusivos de los mejores momentos de la historia de este deporte.

- Fórmula 1: Se emiten todos los Grandes Premios, compartidos con Antena 3, y en exclusiva desde 2016. La ventaja de verlos en Movistar TV es que se puede ver en modo mosaico interactivo, donde eliges el plano que quieres ver. Y sin cortes de publicidad. Además hay un canal 24h (Movistar F1) con contenidos exclusivos de los mejores momentos de la historia de la F1.

3. CICLISMO: Única plataforma con todo el contenido

- Vuelta a España y Tour de Francia: Se emiten en abierto

- Giro de Italia y Clásicas: Emisión nacional a través de Eurosport.

4. TENIS: Capacidad y opción en exclusiva de emitir simultáneamente varias pistas.

Roland Garros, US open, Open Australia: Emisión nacional a través de Eurosport (salvo las semifinales y la final si llega algún español).

CINE Y SERIES: Estrenos 24 horas después de su premiere en USA

Movistar TV estrenará las series 24h después que USA, para poder ver a cualquier hora y sin anuncios. La plataformacuenta con más de 28 canales, de las principales majors (Warner, Disney, Universal, Paramount, Sony, MGM) con cine de estreno y de catálogo y series. Además, servicio de suscripción de videoclub (Videoteca).

Servicio “Pruébalo”, donde están grabados los últimos capítulos de las series, por si el espectador se los ha perdido, en él puede verlos a cualquier hora de forma gratuita.

INFANTIL: 8 canales en V.O.

Movistar cuenta con 8 canales infantiles: Baby Tv, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel, Boing y Clan. También hay contenidos disponibles en VOD, suscripción de VoD.

DOCUMENTALES en HD y V.O.

Habrá varios canales disponibles, en alta calidad y versión original: Viajar, Discovery Channel, Discovery Max, Odisea, Historia, The Biography Channel, Canal cocina y Decasa.

COMPARATIVA DE MOVISTAR TV CON OTROS COMPETIDORES

Movistar TV ha realizado una comparativa del servicio que ofrece en relación al que ofrecen sus competidores. La competencia analizada es:

-Operadores de Televisión: YOMVI, Ono TV online, Orange TV

- Videoclubs y TV Online: webs tv a la carta, wuaki, filmin, youzee..

Operadores de Televisión:

YOMVI:

El mayor competidor, en términos comparativos, es un servicio de Canal+ a través de su marca “YOMVI”. Yomvi es conocido por la mayoría de los clientes como la televisión fuera del televisor (móvil, ordenador y tableta), gracias a su campaña durante el verano de 2013.

Para ya clientes de Canal + es una funcionalidad multipantalla gratuita análoga al servicio multipantalla de Movistar TV. Sin embargo, también existe la posibilidad de contratarlo solo para disfrutarlo en ordenador, móvil y tableta cuyo coste es de 9.95 €/ mes + IVA

El número de canales visibles para sus clientes, también viene determinado por la oferta de Canal+ contratada.

Diferencias entre YOMVI y Movistar TV Multipantalla .

Ventaja principal de los clientes Movistar tv con el fútbol contratado, frente a clientes de YOMVI con fútbol contratado es la competición de fútbol Europa League en GOL 2 disponible. Los clientes de Canal + y YOMVI, nunca podrán disfrutar de esa competición en su plataforma: además solo los clientes de Movistar tv pueden ver EUROSPORT en sus dispositivos, para seguir en directo las competiciones de Tenis.

ONO TV ONLINE

Es el servicio de televisión para tabletas y ordenadores de Ono. Lanzado a finales de 2013.

Se compone al igual que Movistar TV multipantalla, de una selección de los canales de ONO televisión.

Es una funcionalidad gratuita para los clientes de Ono televisión. No comercializado para no clientes ONO que solo quieran ver la televisión en el pc o tableta.

Principales diferencias entre Movistar tv Multipantalla (Go) y Ono TV online.

La fortaleza de Movistar tv Multipantalla frente a Ono tv Online es que los clientes de Movistar Tv podrán disfrutar de su programación en Smartphone (android e Ios) .

El fútbol: Solo los clientes de Movistar tv podrán ver las tres competiciones (Liga BBVA, Champions League y Europa League. (Los clientes de ONO no tienen fútbol ni el canal EUROSPORT, donde se pueden ver los grandes campeonatos de Tenis.)

Fortalezas de Ono TV online frente a Movistar TV Multipantalla (Go), añade a su oferta disponible canales de TDT, por lo que su oferta de canales es algo más extensa.

ORANGE TV ONLINE.

Es la versión multipantalla también gratuita para los clientes de Orange TV.

Al igual que sucede con los anteriores no pueden disfrutar de contenidos como Eurosport y ni la Europa League, ni la Champions League.

Videoclubs y televisiones on line

a. Webs a la carta:

- Atresplayer: TV en directo y en diferido de contenidos de Antena 3 y laSexta.

-Mitele (Mediaset): Tv en directo gratis (algunas emisiones ). También hay posibilidad de comprar películas y series.

- RTVE a la carta: Contenidos de TVE online

b. Videoclubs y televisión de pago Online:

-Total Channel : televisión de pago solo Online. Precio 9.99€/ mes + IVA

-Filming: Videoclub online. No tiene canales de televisión.

- Waki: Videoclub online, no tiene canales de televisión.

Etiquetas
stats