'Por respeto a familiares y audiencia'

'Mr. Robot' retrasa su final por 'parecidos' al tiroteo de Virginia

'Mr. Robot' retrasa su final por 'parecidos' al tiroteo de Virginia

El tiroteo perpetrado este miércoles 26 de agosto en Virginia contra dos periodistas que estaban haciendo una entrevista en directo se ha saldado con la muerte de los informadores y con la del autor, que ha fallecido en el hospital por las heridas que se ha provocado al intentar suicidarse.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7.00 (hora local), cuando la reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adan Ward, de 27, ambos trabajadores de la televisión local WDBJ7, estaban entrevistando a Vickie Gardner, de la Cámara de Comercio, en el centro comercial Bridgewater Plaza, en el condado de Franklin.

La tragedia ha conmocionado y ha dado la vuelta al mundo, y también ha tenido consecuencias en televisión. La serie de USA Network, 'Mr. Robot', tuvo que retrasar la emisión de su final de temporada este 26 de septiembre, “al tener una escena gráfica similar al tiroteo de Virginia”.

“Por respeto a las víctimas, familiares, colegas y nuestra audiencia, hemos decidido posponer el episodio”, según informó la propia cadena en un comunicado, y recoge TIME.

La 'season finale' se verá finalmente el próximo 2 de septiembre.

[kaltura]1_z4e2ao6h[/kaltura]

'Mr. Robot', creada por Sam Esmail,se ha convertido en una de las revelaciones del verano, siendo bien recibida por la crítica. Protagonizada por Rami Malek y Christian Slater, la ficción tienetoques de drama, thriller y ciberpunk, y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Etiquetas
stats