Próximamente

MTV abre casting en Gandía para su “Jersey Shore” a la española

MTV abre casting en Gandía para su "Jersey Shore" a la española

MTV España ya comienza a buscar a los participantes para la adaptación española de Jersey Shore. El canal musical ha abierto el cásting para encontrar a los jóvenes que protagonicen la versión de este exitoso formato, a cargo de Magnolia (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes), tal y como se recoge en la página web de la cadena de Vocento.

El primer casting del programa se celebrará el próximo viernes día 20 de julio en Gandía, aunque aún se desconoce si la ciudad valenciana será también el escenario del Jersey Shore español.

“Buscamos jóvenes explosivos, guspos y con cuerpazo. Que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos. Hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa, si queréis pasar las vacaciones televisadas más divertidas de vuestra vida...”

Se buscan chicos y chicas, de 18 a 27 años, que quieran pasar “el verano su vida”

“¿Llega el verano y no sabes qué hacer? En MTV te damos la oportunidad que estabas esperando. Si no quieres aburrirte un verano más y te encantaría vivir la mejor experiecia, mejor dicho, el mejor verano de tu vida...”, reza el texto promocional para el proceso de selección. La única condición, a priori, para los candidatos, es tener entre 18 y 27 años.

Los interesados deberán llamar al teléfono 902 044 602, a través del cual recibirán más información.

En marcha la adaptación española del fenómeno “Jersey Shore” para MTV

Jersey Shore, el exitoso reality y fenómeno juvenil de MTV, prepara su versión española, tal y como informó Vertele el pasado mes de mayo.

El reality emitido por MTV España es uno de los formatos más exitosos de la cadena, con un share del 0.7% en su actual quinta temporada, superior a la media del canal (0.6%). Sus protagonistas, entre los que se encuentran Snooki, Pauly D o Mike “The Situation”, cuentan con una legión de seguidores a ambos lados del charco y su tirón crece exponencialmente cada vez más y más en nuestro país.

Su éxito a nivel internacional ya permitió una versión británica, Geordie Shore, que los espectadores de MTV pueden ver cada martes en el prime time. El estreno del show tuvo lugar el pasado 13 de junio, y consiguió el aprobado de la audiencia, con una cuota de 1%, tal y como informó este portal.

Un fenómeno juvenil internacional

Jersey Shore es un reality transmitido por MTV que sigue la vida cotidiana de ocho italoamericanos que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Nueva Jersey. La serie se transformó en poco tiempo en uno de los mayores éxitos de MTV en Estados Unidos y alrededor del mundo creando récords de audiencia, particularmente en Occidente, en donde la personalidad de los integrantes y los temas que se muestran causaron gran polémica y cautivaron al público, siendo actualmente transmitida en decenas de países de todo el mundo por las filiales regionales de MTV.

Desde un inicio la serie generó controversia. Antes del estreno de su primera temporada, diferentes grupos ítaloamericanos exigieron a la cadena que cancelara el programa. Las organizaciones consideraron que Jersey Shore era “ofensivo”, debido a que los presentaba como “violentos, salidos, agresivos y bufones” y sobre todo por el uso del término “guido”, palabra utilizada por los mismos participantes para definirse, para promocionar la serie.

Sin embargo, el reality continuó y rompió récords. Su mayor logro histórico hasta la fecha aconteció en el estreno de su cuarta temporada, el 4 de agosto de 2011, cuando logró 8.8 millones de espectadores, superando a Disney Channel, que obtuvo 7.6 millones en el estreno de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión el día siguiente.

La primera temporada de la serie se filmó en la costa de Nueva Jersey, y la segunda en Miami Beach. La tercera temporada fue filmada nuevamente en Nueva Jersey, y en la cuarta temporada la serie se trasladó a la ciudad de Florencia, en Italia. La primera temporada fue filmada en agosto de 2009 durante la temporada veraniega principalmente en Seaside Heights, aunque también se grabó en otros lugares como Toms River, Neptune y Atlantic City, todas localizaciones en el estado de Nueva Jersey.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats