Celebrados anoche en Los Ángeles

MTV Movie Awards: el 'vestido dragón' y Vin Diesel cantando a Paul Walker

MTV Movie Awards: el 'vestido dragón' y Vin Diesel cantando a Paul Walker

La gala de los MTV Movie Awards 2015 dio para mucho. Bromas y momentos emotivos, como el que protagonizó Vin Diesel. El actor recordó a su amigo y compañero de reparto de 'Fast & Furious' Paul Walker de una manera muy especial: cantando.

Diesel, que subió al escenario para entregar el premio a mejor actriz, no se conformó con dedicarle unas palabras a Walker: “La última vez que estuve en este escenario estaba con mi hermano Paul”, dijo Diesel antes de arrancarse a entonar una breve estrofa de 'See You Again', la canción de Wiz Khalifa que suena en el emotivo final de 'Fast & Furious 7'.

El actor reconoció después entre bambalinas que se atrevió a cantar porque su hijo de cuatro años “ha estado cantando sin parar esa canción” hasta el punto de hacer llorar al rudo protagonista de la saga de 'A todo gas'.

MTV Movie Awards: el 'vestido dragón' y Vin Diesel cantando a Paul Walker 360

Diesel le entregó a Shailene Woodley el galardón que reconocía su papel en 'Bajo la misma estrella', el drama que también se llevó el premio a mejor película.

Diesel confirmó que habrá octava entrega: “'Fast & Furious 8' es de Paul”

También habló el actor sobre la próxima entrega de la saga, que se ve obligado a hacer por la memoria de Walker: “Paul solía decir que 'la octava estaba garantizada', y en cierta manera, si tu hermano asegura algo, tienes el deber de hacerlo realidad”. El actor añadía que “si la séptima era para Paul, la octava es de Paul”.

Recientemente Diesel declaró que la próxima entrega tendrá lugar en las calles de Nueva York y que contará con Kurt Russell. Por el momento, 'Fast & Furious 7' ha recaudado ya más de 800 millones de dólares en todo el mundo y supera a las anteriores entregas de la saga que protagoniza Vin Diesel.

El modelo de la actriz Bai Ling, lo más comentado del 'photocall' previo

Antes, en el 'photocall' de acceso a los premios, lo más comentado fue el espectacular y extraño modelo de la actriz Bai Ling. La intérprete decidió enfundarse un vestido con muy poca tela y que utilizaba a un dragón para tapar lo que no quería mostrar.

LISTA DE GANADORES DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2015

Mejor interpretación femenina: Shailene Woodley

Mejor interpretación scared as sh*t: Jennifer Lopez, por 'The Boy Next Door'

Premio Trailblazer: Shailene Woodley

Mejor interpretación de comedia: Channing Tatum, por '21 Jump Street'

Premio de generación: Robert Downey Jr.

Mejor dúo: Zac Efron y Dave Franco, por 'Neighbors'

Mejor beso: Ansel Elgort y Shailene Woodley, por 'The Fault in our Stars'

Mejor interpretación masculina: Bradley Cooper, por 'American Sniper'

Genio de comedia: Kevin Hart

Mejor película: 'The Fault in our Stars'

Mejor Transformación: Elizabeth Banks por “The Hunger Games. Mockingjay Pt. 1”

Mejor Momento Musical: Jennifer Lawrence por “The Hunger Games. Mockingjay Pt. 1”

Etiquetas
stats