Promo vídeo de TVE

Los chicos de Muchachada piden a Santiago Segura participar en la gala de Gila

Los chicos de Muchachada piden a Santiago Segura participar en la gala de Gila

Televisión Española ha comenzado ya la promoción de su gala homenaje al añorado humorista Miguel Gila. Bajo el título Arriba ese ánimo, y con Santiago Segura como presentador y maestro de ceremonias, la cadena pública reunirá a un extenso plantel de los cómicos nacionales más conocidos de las últimas épocas.

Campofrío, que ejerce como patrocinador de este programa especial, ha anunciado que será el próximo viernes 18 de mayo la fecha elegida para su emisión en La 1, tal y como han publicado en su página oficial de Facebook.

Los “chanantes” se ofrecen a Segura para “rejuvenecer” la gala

Entre otros, estarán presentes Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces. Los artífices de Museo Coconut, Muchachada Nui y su inminente continuación en Neox, Retorno a Lílifor, protagonizan en este spot promocional, en el que también aparecen Fernando Esteso, Josema Yuste, More o Mari Carmen y su muñeca Doña Rogelia.

El trío de cómicos tratan de convencer a Santiago Segura de que introduzca a humoristas “que tengan menos de 100 años”, como ellos mismos. Sin embargo, el director de la cuadralogía Torrente y protagonista de filmes como El día de la bestia no acaba de captar sus indirectas, y sigue apostando por llamar a promesas como Jaimito Borromeo o los hermanos Calatrava.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats