Una secundaria de lujo

Muere Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la madre de Howard en 'The Big Bang Theory'

Muere Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la madre de Howard en 'The Big Bang Theory'

Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la misteriosa madre de Howard en 'The Big Bang Theory', ha muerto a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer. La intéprete había aparecido en múltiples series de televisión como secundaria y tenía una extensa carrera teatral a sus espaldas.

A Ann Susi la pudimos ver participando con papeles secundarios en producciones tales como 'El bar Coyote“, 'Becker', 'Anatomía de Grey', 'Aquellos maravillosos 70', 'Matrimonio con hijos', 'El rey de Queens', 'Seinfeld' y 'Sabrina, cosas de brujas'.

“La familia 'The Big Bang theory' la echaremos de menos”

Uno de sus últimos trabajos y que la dió a conocer por el gran público fue el de poner voz en 'The Big Bang Theory' a la dominante señora Wolowitz, la madre de Howard. Carl Ann llegó incluso a aparecer en uno de los capítulos de la ficción. Los productores de la exitosa comedia, emitida en España por Neox, le dedicaron las siguientes palabras a la actriz en un comunicado:

“La familia de 'The Big Bang Theory' ha perdido a una querida compañera con la muerte de Carol Ann Susi. No vista por los espectadores, el personaje de la señora Wolowitz se convirtió en una de las grandes bazas y misterios de la octava temporada de la serie. Lo que no era un secreto era su gran talento para la interpretación y la comedia, puesto en evidencia durante cada inolvidable aparición de su personaje en la serie”, han afirmado Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, los productores de la ficción. (...) Además de su talento, Carol Ann era una persona llena de bondad y alegría. Queremos mandar nuestras más profundas condolencias a su familia durante estos tiempos tan difíciles. La echaremos de menos“.

Etiquetas
stats