D.E.P.

Muere Elena Sánchez, fundadora de Cuatro y directiva de Prisa

Muere Elena Sánchez, fundadora de Cuatro y directiva de Prisa

Elena Sánchez Ramos, directiva de Prisa y una de las fundadoras de Cuatro, ha fallecido este sábado, según han comunicadocompañeros televisivos como Manu Carreño, Juanma Castaño o Nico Abad en Twitter, donde han mostrado sus condolencias junto a otros muchos rostros populares.

Roberto Arce ha informado en Noticias Cuatro 2 del fallecimiento de la ex directiva de la cadena, a causa de una leucemia detectada hace pocos meses. Poco antes, María Teresa y Terelu Campos también daban la noticia a sus espectadores, al término de '¡QTTF!' y antes del informativo de menor duración en Tele 5 por la Eurocopa.

Una histórica de Prisa y artífice del éxito en la primera etapa de Cuatro

Elena Sánchez Ramos era licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, formó parte del equipo fundacional que diseñó y lanzó Cuatro, y fue directora de Contenidos desde el nacimiento de la cadena hasta diciembre de 2010, cuando se produjo la fusión con Telecinco. Desde 2011 ejercía como directora de transformación y contenidos de Prisa.

La periodista fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo Prisa en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

Compañeros de profesión inundan la red de mensajes de condolencias

La noticia del fallecimiento de Elena Sánchez ha conmocionado el sector. Numerosos rostros populares, amigos y compañeros de profesión se han despedido de la periodista a través de las redes. Mediaset y Atresmedia también han mostrado sus condolencias.

Mª Teresa Campos y Terelu informaron del fallecimiento en Telecinco

Telecinco comunicó el fallecimiento de Elena Sánchez esta tarde, a través de su programa en directo '¡Qué tiempo tan feliz!'. Antes de despedirse, las presentadoras informaron de la noticia, con una Terelu Campos visiblemente afectada. “Estoy impresionada, estuve con ella hace poco”.

Etiquetas
stats