Otro trágico suceso en EEUU

Muere Jano Fuentes ('La Voz... México') tras ser disparado en Chicago

Muere Jano Fuentes ('La Voz... México') tras ser disparado en Chicago

El cantante y actor Jano Fuentes, finalista de la primera edición de ‘La Voz… México’ en 2011, ha fallecido este sábado, como consecuencia de los tres disparos en la cabeza en la noche del jueves, tal y como informa medios mexicanos como Vívelo Hoy.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 16 en el barrio de Brighton Park, en Chicago. El artista se encontraba en su vehículo cuando una asaltante se le acercó con una pistola y le ordenó con salir del coche. Al resistirse, el atacante abrió fuego contra la víctima.

Fuentes fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinai, donde se mantuvo en estado crítico hasta el sábado. La policía de Chicago no ha dado aún con el sospechoso.

El Consulado mexicano entra en el caso

El Consulado General de México en Chicago la familia cuenta con el apoyo total de esa representación del gobierno mexicano, informó esa sede.

El cuerpo diplomático se ha dirigido a la policía de Chicago “para expresar su interés en las investigaciones y que se lleve a los responsables ante la justicia”. Varios detectives para que investiguen el ataque, añaden.

Finalista de la primera edición de 'La Voz... Méxic0'

Jano Fuentes, de 45 años, es originario de Guadalajara, Jalisco y fue finalista de la primera temporada del ‘La Voz México’ en 2011. Formó parte del equipo de la cantante Lucero en aquella primera temporada del formato de éxito internacional.

Etiquetas
stats