A los 61 años

Muere un mítico presentador de USA y su compañera llora al dar la noticia

Muere un mítico presentador de USA y su compañera llora al dar la noticia

John Saunders, una de las caras más reconocidas de ESPN durante las últimas tres décadas, murió ayer los 61 años. El periodista canadiense era conductor de SportsCenter y los 'Sports Reporters' además de narrador cubriendo fútbol americano universitario, básquetbol y hockey sobre hielo para la cadena.

La pérdida del famoso presentador fue anunciada por el canal, sin revelar la causa de su fallecimiento. Acababa de terminar de escribir un libro sobre su batalla con la depresión que saldrá a la venta el próximo año.

Así daba la noticia una su compañera Hannah Storm que no podía reprimir las lágrimas:

Muere un mítico presentador de USA y su compañera llora al dar la noticia 360

“Poseía un talento extraordinario”

“John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo supo ser una calurosa bienvenida para el televidente durante décadas”, declaró John Skipper, presidente de ESPN y co-presidente de Disney Media Networks, en un comunicado.

El fallecido presentador llegó a ESPN en diciembre de 1986 para convertirse en conductor de SportsCenter y luego convertirse en la voz del básquetbol universitario y la WNBA mientras conducía la cobertura de los playoffs de la NHL por ESPN de 1993 al 2004. Él también cubrió la Serie Mundial y el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol.

Muere un mítico presentador de USA y su compañera llora al dar la noticia 360
Etiquetas
stats