Investigación abierta

Tres muertos en una grabación para Discovery Channel

Tres muertos en una grabación para Discovery Channel

Tres personas han muerto como consecuencia del accidente sufrido por el helicóptero en el que volaban para grabar imágenes destinadas a un programa del canal Discovery Channel producido por Eyeworks USA. El suceso tuvo lugar el pasado domingo, sin embargo, las víctimas han sido identificadas en las últimas horas, según informa Efe.

Los fallecidos son el agente Michael William Donatelli, de 45 años; el cineasta Darren Arthur Rydstrom, de 46, y el piloto David Gene Gibbs, de 59, que perecieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló, informó el canal local ABC 7.

El accidente tuvo lugar en el rancho 'Polsa Rosa' en Acton (California), una finca de 730 hectáreas que sirve como localización cinematográfica. Las causas del suceso están siendo investigadas.

El canal ha mandado el pésame a los familiares

La compañía confirmó en un comunicado que el equipo estaba grabando para Discovery Channel “cuando sucedió este trágico accidente”.

Discovery Channel envió el pésame a los familiares de los fallecidos e indicó que está cooperando con las autoridades para aclarar lo sucedido.

El piloto y cámara trabajó en 'The Amazing Race' o 'Jackass 3D'

El piloto David Gene Gibbs era conocido por haber trabajado en The Amazing Race, o películas como The Jackal, Jackass 3D y The Lost World: Jurassic Park.

Etiquetas
stats