El programa de las tardes

Una mujer denuncia a Telecinco por estafa en “Sálvame”

Una mujer denuncia a Telecinco por estafa en "Sálvame"

El 6 de agosto de 2010, Juana Benítez lograba en el programa Sálvame embolsarse un premio de 5.000 euros. Sin embargo la afectada nunca ha llegado a ver ese dinero, según informa Tarifa Al día. Tras un año de espera, Juana junto a su pareja comienza una batalla para cobrar lo que “legalmente le pertenece”.

Fax y llamadas sin respuesta

Antes de comenzar las acciones legales contra Telecinco, Benítez afirma haberse puesto en contacto con el programa de tarde en tres ocasiones. No se le ofreció ninguna solución ya que tan sólo pudieron hablar con redactores y ningún responsable del equipo de producción atendió su reclamación.

Tan sólo en una de las llamadas uno de los redactores aludió a la responsabilidad de una empresa de publicidad ajena al programa que gestiona todos los concursos telefónicos.

Quiere que sea ejemplo para los ciudadanos

La afectada quiere que su batalla legal sirva para “quitar la careta a todas esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos”.

Telecinco, a verificar el caso de la demandante

Por su parte, fuentes de Telecinco han asegurado que no es la cadena la que gestiona los concursos, sino una empresa externa y que están intentando verificar el caso de la demandante, amplía 20minutos.es.

No es la primera vez que la duda se cierne sobre los concursos que se realizan en Sálvame. En febrero de 2010, el comportamiento dubitativo de Jorge Javier Vázquez durante Tienes un millón despertó una polémica que finalmente fue resuelta.

Etiquetas
stats