La emisión no se detuvo

El multimillonario ruso dueño del diario británico The Independent agrede en directo a otro magnate

El multimillonario ruso Alexandre Lebedev, uno de los principales accionistas de la compañía aérea Aeroflot y propietario de varios diarios británicos la emprendió a puñetazos contra otro acaudalado empresario durante un programa de televisión, como recoge el canal NTV en su página web.

Lebedev, un ex agente del KGB y crítico del régimen ruso que ha hecho fortuna en la banca, golpeó a Serguei Polonski, ex patrón del grupo inmobiliario Mirax Group, durante un debate televisado sobre la crisis financiera que debe ser difundido el domingo.

Como puede verse en el video, el magnate se levanta de su silla y golpea a Polonski en el rostro, haciéndolo caer, poco después de que este último dijera con respecto a los otros invitados que quería “darles un golpe en la jeta”.

Alexandre Lebedev, propietario de los diarios británicos The Independent, The Evening Standard y de la publicación de oposición rusa Novaia Gazeta, se justificó en su blog explicando que su adversario se había comportado de manera agresiva durante todo el rodaje, y que se había mostrado amenazante.

Etiquetas
stats