También Javier Sierra y 'El Sevilla'

'El Mundo Today' de Juanra Bonet salta a laSexta en el late show de Manu Sánchez, y más fichajes

'El Mundo Today' de Juanra Bonet salta a laSexta en el late show de Manu Sánchez, y más fichajes

El humor vuelve al late night del domingo en laSexta con el estreno de 'El Último Mono'. Su presentador Manu Sánchez realizará, cada semana, entrevistas en profundidad donde habrá sorpresas, reencuentros inesperados y mucho humor.

'El Último Mono' llega dispuesto a dar su particular visión de la información. Es el último en llegar al panorama nacional, el último en llegar a laSexta y, además, llega para ser el último. La noche del domingo es su franja, un hueco en los temblores finales de la semana que aprovechará y disfrutará, con un halo de clandestinidad premeditado. Una mirada distinta a la actualidad social de la semana.

Cada semana, una cabecera diferente

El programa reivindica la autocrítica, que nos ubica en la autorrisa. Cada semana estrenará cabecera, porque el contenido nuevo arranca desde el primer segundo de la emisión. Cada cabecera será una declaración de intenciones: una pieza cuidada y con humor, un primer sketch, una primera apuesta para arrancar cada domingo la cita con las risas.

El programa contará con invitados de primer nivel, que participarán de forma distinta en cada programa. Manu Sánchez recibe este domingo la visita de Jordi Évole, coincidiendo con la vuelta de 'Salvados' a la cadena tras su parón.

Cada semana llegará un nuevo monólogo de Manu Sánchez, su momento de desgranar la actualidad con la ayuda de una pizarra, que sirve de punto de partida para explicar los más diversos temas de actualidad. En un tono didáctico y sin perder el humor, acercará al espectador el tema más candente de cada semana.

Juanra Bonet será la cara de 'El Mundo Today', por fin en TV

Otra de las caras de Atresmedia, Juanra Bonet, participará en el programa con el informativo satírico 'El Mundo Today', que llega por primera vez a la televisión con sus delirantes noticias, tras su éxito en Internet, las RRSS y la radio.

Javier Sierra, Valerie Tasso y ‘El Sevilla’, también colaboradores

El escritor español con más éxito internacional Javier Sierra, traerá la dosis de misterio e investigación para la noche del domingo. Con su “Don para la divulgación” desgranará junto a un escéptico Manu las 1001 historias que rodean al mundo de la historia, el misterio y la investigación.

Con Valerie Tasso llega una sección que une datos y humor, interés y risas. Sexo para cerrar la semana en una consulta directa con los espectadores.

Con ‘El Sevilla’ entraremos en su peculiar mundo de locura y originalidad. Mitad rockero, mitad hípster, formará pareja con Manu con una sección llena de imágenes y videos traídos de todo el mundo y tamizados por su peculiar sentido del humor.

Manu Sánchez es 'El último mono'

El humorista andaluz, colaborador de Zapeando en laSexta y de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales tiene una amplia experiencia como presentador que ha desarrollado Canal Sur, dónde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional.

‘La semana más larga’, `Satán y Eva’, `El verano más largo’, `Andaluces somos más y mejores’, ‘Colgados con Manu’ ‘De la mano de Manu’ y ‘Hagamos el humor’ son los programas de la televisión andaluza dónde ha demostrado sus grades actitudes como presentador y humorista. En Antena 3 también presentó varios especiales de Zapping, en el verano de 2007.

Etiquetas
stats