El martes 9 de junio

Nace Non Stop People, el canal de Movistar TV para los jóvenes

Nace Non Stop People, el canal de Movistar TV para los jóvenes

El canal de Movistar TV Non Stop People, producido por Banijay, iniciará sus emisiones en España el próximo martes 9 de junio a las 17.00 horas en el dial 23 de la plataforma de pago, según ha informado el canal.

El periodista Antonio San José será el director de Non Stop People, un canal dirigido a un público joven de entre 14 y 40 años que emitirá las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña y cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas.

Esta iniciativa trabajará con las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En este nuevo formato televisivo tendrán cabida contenidos sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida.

La parrilla estará compuesta por 'Good Morning People', un programa despertador; 'El Hub', un magazine de tarde; 'El Debate', donde se discutirá sobre temas relevantes y trending topics de la semana y 'XTRA!', un 'night show' donde cada noche acudirá un personaje de actualidad.

También se emitirán a lo largo del día tres ediciones de noticias de treinta minutos de duración en 'News'. Además, la web del canal albergará videos exclusivos y permitirá ver contenidos desde móviles y tablets.

Etiquetas
stats