Estreno

Nace Taquilla Vertele con los mejores espectáculos por toda España

Nace Taquilla Vertele con los mejores espectáculos por toda España

Vertele ofrece a partir de hoy a sus lectores su nuevo servicio de Taquilla en la que se podrán comprar todo tipo de localidades para teatro, conciertos, eventos y espectáculos de todo tipo en los próximos meses.

Taquilla Vertele es el nuevo servicio que Vertele pone a disposición de los usuarios de su web. Un servicio especial para la gestión de la venta y distribución de entradas en teatros, musicales, conciertos o festivales más destacables a nivel nacional.

Con la mayor cobertura geográfica del mercado y una de las tecnologías más avanzadas del sector para la reserva y venta anticipada de entradas en una gran variedad de canales (internet, móvil, iPad, iPhone).

La oferta que ahora nace, imprescindible en el ámbito de las artes escénicas, se completará con la incorporación de más de 200 recintos distribuidos por todo el país, principales festivales del ámbito de la cultura y el cine, espectáculos de deporte, conciertos, festivales de música, etcétera.

Priscilla, el viaje de tres drag queens

Entre sus propuestas iniciales destacamos “Priscilla, reina del desierto”, que se puede ver en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Priscilla relata el viaje de tres «drag queens», Tick, Felicia y Bernadette, a bordo de un extravagante autobús, a través del desierto australiano para que uno de ellos pueda conocer a su hijo, de seis años. Mariano Peña, Christian Escuredo y Jaime Zataraín son algunos de los protagonistas.

Con 40 artistas en escena y un autobús robotizado de 10 toneladas de peso, Priscilla tiene en su currículum haber ganado premios Oscar, Tony y Oliver. El musical está basado en la película del mismo nombre y cuenta con un vestuario de 500 trajes, 200 pelucas y 250 máscaras de maquillajes, hechas en molde y que acompañan los cambios de vestidos.

Priscilla ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Australia, Suecia, Canadá, Italia y Argentina.

Llegó a España con la misma puesta en escena con la que se estrenó en Londres.

Otros espectáculos en Taquilla Vertele

También podrás comprar en nuestra taquilla otros espectáculos como The Hole, de gira en Canarias; Cabaret Chihuahua, Enajenatorium, La Cena de los Idiotas o Piratas del Caribe, un show para todos los públicos que puedes ver en Madrid todos los sábados de abril.

LA CENA DE LOS IDIOTAS. Teatro Reina Victoria. Madrid

En La cena de los idiotas, un grupo de amigos se reúne los miércoles para cenar. Invitan a un idiota con el único objetivo de reírse de él. La víspera de una de estas cenas, uno de los amigos cree haber encontrado al mayor de los idiotas posibles..... Llega a su 5º año de éxito esta crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

PIRATAS DEL CARIBE. Teatro Arlequín Gran Vía. Madrid

Piratas al Caribe es un espectáculo dirigido a los niños que participarán en las aventuras de una disparatada tripulación que viaja al Caribe, en busca del tesoro que custodia desde hace siglos el temido Barbanegra.

THE HOLE Gira 2015. Canarias

A partir del 24 de Abril, llega a Tenerife el espectáculo que ha subido la temperatura a más de medio millón de espectadores. The Hole es un espacio canalla donde podrás disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

Más de medio millón de espectadores han pasado ya por Agujero.

Etiquetas
stats