Estamos de estreno

Nace Vertele TV: lo mejor de la tele en un solo canal

Nace Vertele TV: lo mejor de la tele en un solo canal

Después de casi 13 años liderando la información de televisión y entretenimiento en internet, en Vertele queremos hacer más que nunca 'honor' a nuestro nombre. Si hace dos años nos lanzamos a la producción de nuestros propios vídeos, desde aquel recordado Chester que ha inspirado después programas de TV, ahora damos un paso más en nuestro deseo de comunicarnos con vosotros a través de la imagen.

Hoy estrenamos VERTELE TV, una nueva y potente sección con la que pretendemos hacer más sencilla, útil y amena la navegación por el contenido audiovisual de nuestro portal.

¿Qué ventajas tiene Vertele TV?

- Player con carrusel de vídeos en portada. Incorporamos el canal de vídeos en la portada, con los cuatro más destacados del día, para que puedas visualizarlo con alta calidad de imagen desde la misma home.

-Nueva sección interior con vídeos destacados, y ordenados por categorías, o por los más vistos o recientes:

Actualidad: todo lo que sea noticia desde el punto de vista audiovisual tendrá cabida en esta sección: presentaciones de programas, los momentazos televisivos que te perdiste, promos y avances de próximos estrenos, formatos de que son noticia en el mundo....

Famosos: entrevistas personalizadas a personajes televisivos protagonistas de actualidad, más nuestras secciones periódicas 'El mando de los famosos' y 'Así soy yo' (test personales) a famosos.

Entretenimiento: la televisión por dentro (making ofs, vídeos de rodajes...), vídeos de humor, nostalgia televisiva, programas extranjeros curiosos...

Curiosidades: gazapos televisivos, formatos españoles por el mundo, los secretos del doblaje, parecidos razonables de famosos, la primera vez de los televisivos...

Terra TV: acceso al canal de vídeos de noticias y entretenimiento de Terra TV, que pronto podrás visualizar directamente desde nuestro portal.

- Buscador de contenidos de televisión a la carta. A través del buscador podrás acceder directamente desde el player de vídeos a aquellos contenidos que desees. Poco a poco iremos incorporando todo el archivo con cerca de 500 vídeos propios que ya puedes ver también en nuestro canal de Youtube.

Tú haces Vertele TV

Vertele TV se convertirá en lo que vosotros queráis que sea. Queremos vuestro ‘feedback’, contadnos qué contenidos queréis ver en esta sección, mandadnos vuestras preguntas e inquietudes sobre el mundo de la tele y trataremos de resolverlas. Escríbenos amailto: redaccion@vertele.com redaccion@vertele.com

MÁS VÍDEOS VERTELE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Etiquetas
stats