Vídeo

Nacho García Velilla: “En el primer capítulo de ”Fenómenos“ enterramos a un señor vivo nada más empezar”

Nacho García Velilla: "En el primer capítulo de "Fenómenos" enterramos a un señor vivo nada más empezar"

Antena 3 se encuentra inmersa actualmente en la grabación de su nueva ficción Fenómenos, una producción que llegará próximamente a la parrilla y que, según ha avanzado su propio creador, Nacho García Velilla, arrancará con un primer capítulo “espectacular”.

La web de televisión de la cadena de Planeta ha visitado el rodaje para desvelar algunos de los entresijos de esta comedia que gira sobre un programa de radio de fenómenos paranormales y que cuenta en su elenco con Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró y Julián López, entre otros. El aspecto de todos y cada uno de los actores ya se puede descubrir en esta fotogalería.

Y Nacho García, alma de esta serie de Producciones Aparte, ha encontrado un hueco entre toma y toma para atender a las cámaras de Antena 3. El director, productor y guionista ha adelantado que el primer episodio es “realmente espectacular” y que “enterramos a un señor vivo nada más empezar”.

“'Fenómenos' posee un casting muy dispar, cada uno está aportando su punto de vista diferente”

El también creador de 7 Vidas o Aída ha destacado además que esta producción, que también tiene en sus filas a Javier Mora, Alejo Sauras o Julián Villagrán, posee “un casting muy completo y gente muy dispar, cada uno está aportando su punto de vista diferente”.

Todos estos intérpretes, además de Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro, que completan el elenco, participan en el programa radiofónico Fenómenos, un espacio estrella sobre casos paranormales que pertenece a una pequeña emisora de radio.

Y es que, tal y como ha contado Nacho García Velilla, “habíamos hecho ya varias series familiares y queríamos una comedia en un entorno diferente” con “un grupo humano que tuviera unas características muy claras”.

Los protagonistas, “son los parias de la emisora, pero quieren hacerse respetar”

La ficción Fenómenos es de este modo, ha continuado Velilla, “una lucha por la supervivencia y por salir adelante de un grupo humano que está marginado dentro de una emisora”. “Son los parias, pero quieren hacerse respetar y ser uno más”, ha concluido.

Kira Miró, Luis Fernández y Ana Polvorosa capitanean el reparto de la serie

Sin embargo, parece que lo tendrán muy complicado. Y es que, por ejemplo, Victoria, a la que da vida Kira Miró, ha logrado que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer.

Por su parte, Ana Polvorosa interpretará a Claudia de los Arcos, la enchufada feliz. Hija del ex de Victoria, es la recepcionista del programa y no precisamente por méritos propios, a no ser que por méritos propios se considere ser hija del propietario de la concesión de la emisora.

El actor Luis Fernández es Guillermo Willy Azcauri, el listillo inmaduro y el encargado de hacer el control durante el directo de Fenómenos, mientras que Alejo Sauras encarnará a Javier Garrido, el profesional honesto y periodista vocacional.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats