El zapping de la crítica

“Nadal atrapó un millón de euros en TVE sin tener que responder a las 8 difíciles preguntas”

"Nadal atrapó un millón de euros en TVE sin tener que responder a las 8 difíciles preguntas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RAFA NADAL “ATRAPA UN MILLÓN” DE TVE

“Ni ha concursado con Sobera ni lo necesita. Y no solo por su brillante carrera deportiva y por sus contratos publicitarios, sino porque Rafa Nadal atrapó un millón sin necesidad de pasar por ocho difíciles preguntas. De hecho, por las que ha cobrado semejante pastón eran muy asequibles para él, del estilo ¿qué tal fue el partido? TVE le pagó un kilo de euros, un señor millón, para que hiciera declaraciones en exclusiva a la cadena una vez finalizados los encuentros. Eso sí que es ‘Saber y ganar’… Por ese presupuesto debería contar hasta del uno al mil. O al millón, ya puestos. Está la pública tratando de jugar a los recortables, y se lleva las manos a la cabeza porque‘Cuéntame’ o ‘Águila roja’ les cuestan unos 800.000 euros por capítulo, cuando con un arreglo así tienen para pagar diez años de Campanadas. Menuda gestión de crisis.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA CARRETILLA Y LA POSTURA DEL PERRITO EN ‘SEX ACADEMY’

“Sigue la sugestiva sexóloga Marian Fríasimpartiendo sus pintorescas clases a las parejitas deSex Academy (Cuatro). El otro día abordó la lección número cuatro, sobre posturismos sexuales finos, y al grito de «Un buen orgasmo quema calorías, desata la euforia y da alegrías» enseñó dos posturas que al parecer son fundamentales. A saber: «la carretilla y la del perrito». Hombre, vista la ejecución, hemos advertido que la estética no es lo fuerte de este número.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL PERIODISTA POETA DE TELEMADRID QUE RIVALIZA CON CARLOS DEL AMOR

“Los que creían que con Carlos del Amor el periodismo poético había alcanzado su máxima expresión, debido al escalofriante nivel de sensibilidad y lindura que alcanzan sus crónicas culturales, se van a llevar una sorpresa. El reportero de TVE no tiene la exclusiva de lacoletilla respingona, el rebrinco en la palabra final de la frase, o la impostura literaria convertida en información hueca. Vean y escuchen este vídeo… El trovador en cuestión es José Antonio Ovies, director adjunto de informativos deTelemadrid y periodista poeta. Un duro rival para Del Amor, qué duda cabe. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL ANUNCIO DE QUE SARKOZY SE PRESENTA A LA REELECCIÓN, EN TV

“Casi nadie se ha frotado los ojos después de ver por televisión cómo el anuncio de Sarkozy de que se presentaría la reelección ha venido adornado por la bendición de Angela Merkel, verdadera patrona del barco europeo, y David Cameron, que hasta ahora jugaba un papel ambiguo en esta zozobra. Ambos se han tragado sus reticencias y dudas sobre el Presidente francés para apoyar lo que consideran una batalla ideológica. En esto, las apariencias no engañan. En la gestión de la crisis hay un vínculo partidista que decide qué gobiernos son aptos para continuar y a cuáles hay que descarrilar.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

SECUN DE LA ROSA DEMUESTRA EN EL TEATRO QUE HACE ALGO MÁS QUE ‘AÍDA’

“Guillermito y los niños a comer es una desternillante comedia que ganó el Premio Moliere 2010. Uno de esos regalos que a todo actor le gustaría recibir. Solo en el escenario ha de atrapar al público durante todo el tiempo y no permitirle que desvíe su atención de la trama. Comienza como una metralleta y acaba todavía más arriba. Y todo sin agobiar un segundo, pero emocionando muchos. Algunos actores con personajes tan estereotipados como el de Secun de la Rosa en Aída tienen un hándicap añadido a la hora de demostrarle al público que pueden hacer otras cosas. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

LA INFECCIÓN LLEGA A LA CASA DE ‘GH’ POR CULPA DE UNA CONCURSANTE

“¿Os acordáis que os dije que eso de llevar 24 horas al día una pinza de madera en la mano no era higiénico? Pues no sé si tiene algo que ver, pero resulta que al parecer Marta tiene infección de orina. Eso ha desatado todo tipo de reacciones en la casa, bueno, no, en realidad sólo ha despertado asco. El resto de las chicas la miran como si fuera una apestada, que sólo les ha faltado pintar un aspa blanca en su puerta y darle una campanilla para saber por dónde se mueve.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EVA H LO BORDÓ EN LOS GOYA PERO NO LLEGÓ AL NIVEL DE BUENAFUENTE

“Vale que Eva H lo bordó hasta en el tema de la coreografía con cuerpo de baile, pero hubo algo que le impedía alcanzar el nivel de comunicación y de comedia de Buenafuente el año pasado. Ahora que, visto el nivel de Segura, que la academia le proponga presentar a él la gala del año que viene, ya que quedó claro que lo que más le gusta a Eva es ser chica Almodóvar. Que nos ahorren la nueva versión de Torrente y su estrella Kiko Rivera. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

PARIS HILTON Y OTROS FAMOSOS QUE CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS “APOSTANDO”

“Paris Hilton y encima ha ganado. La muchacha les sacó a sus amigos la friolera de 23.000 euros.Pues bien, no se crean que esto es solo cosa de estrellas internacionales (nos guste o no Paris lo es), en España también tenemos cosas parecidas. El actor Sergio Peris Mencheta hace reuniones en su apartamento para jugar a los hombres lobo, el conocido juego de rol en el que cierras los ojos y cuando los abres ha muerto alguien. Mónica Cruz y su ex Álex González iban mucho, como también lo hacen Pilar López de Ayala o Mónica Molina.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats