Se llevó 120.000 euros

Nagore, de 'mala' en “Gran Hermano” a ganadora de “Acorralados”

Nagore Robles se proclamó ganadora de Acorralados: Aventura en el bosque en la gala final que Telecinco emitió ayer. La de Basauri se impuso a Raquel Bollo por el 56% de los votos en el ‘televotto’ final y recogió aún sin creérselo el cheque de 120.000 de manos de Raquel Sánchez Silva. Blanca de Borbón quedó en tercer lugar tras no poder con la ‘ex gran hermana’ en un duelo previo (42%-58%) y Regina Do Santos fue la cuarta finalista.

Un premio con un aliciente especial al haber pasado de ser “la más mala” de Gran Hermano contando con el mayor porcentaje de expulsión del mundo (95%) a ganarse el cariño del público que anoche le hizo ganadora.

Emotivo reencuentro de Nagore con MiSofi y lágrimas de Jorge Javier

Después de casi cuatro meses de aventura en La Casona de Acorralados, las participantes llegaban a Madrid deseando reencontrarse con sus seres más queridos.

Nagore no solo pudo fundirse en un abrazo con sus padres y su hermana sino que vivimos el reencuentro con Sofía Cristo y Bárbara Rey. Ésta última fue protagonista del divertido momento en el que la ganadora alucinó al ver el vídeo en el que su suegra reconocía haber tenido una noche de amor con Chelo García Cortés.

Raquel Bollo pudo abrazar a su hijo pequeño de 3 años que no salió en pantalla respetando la intimidad del menor, en un emotivo momento que sobrecogió al plató. Además la sevillana hizo llorar a Jorge Javier Vázquez: “Te echamos mucho de menos en el programa [Sálvame]”

Don Leandro de Borbón quiere conocer a su nieto

Blanca de Borbón por su parte conoció el estado de salud de su padre Don Leandro de Borbón, hospitalizado debido a una cirugía cardiaca, que quiso mandarle un mensaje de apoyo: “Cuando salga de aquí quiero conocer a mi nieto Pablito”. Además, su hijo nos brindó un nuevo momento de ternura al escribirle una carta a su madre en el que le transmitía todo su cariño.

Ruptura final de la amistad entre Nagore y Blanca

Una gala llena de reencuentros y emoción en la que tampoco faltó la polémica y los enfrentamientos. Nagore confesaba haberse sentido traicionada por Blanca tras las palabras de ésta con Regina en la que no dejaba a la bilbaína en buen lugar tras el apoyo y defensa incondicional que la ganadora le había demostrado a 'la Borbona' en los últimos meses. Enredos y discusiones que le hacían explotar y soltar en la entrevista previa a su salida de Asturias ‘el bombazo’ que Telecinco llevaba anunciando toda la semana. No era otro que la existencia de unas cartas en las que “un psicólogo experto en realitys” le había dado una serie de pautas de comportamiento a ‘la Borbona’ para que ganase el concurso.

Una yincana final con cerditos, hielo y toro mecánico incluido

Raquel Bollo se unió a Blanca y Nagore en la lucha por los 120.000 euros tras imponerse a Regina. Su fortaleza física y mental le hicieron ser la concursante que logró más puntos en una yincana montada en los estudios de Mediaset en la que debían recoger cerditos, aguantar el peso de dos lecheras de 30 kilos cada una, no caer de un toro mecánico y por último sufrir una ducha de agua helada.

Blanca fue la peor clasificada y se enfrentó a Nagore, nominada por sus ex compañeros, en un duelo previo ante la audiencia.

'Acorralados' se despide con máximo de audiencia

La final de Acorralados: Aventura en el bosque congregó en su final al 24.4% de la audiencia y el 3.336.000 de personas, lo que supone récord total del espacio. El momento de la elección de Nagore fue seguido por casi el 55% de share.

Jorge Javier le cede el testigo a Mercedes Milá que estrenará en enero 'Gran Hermano 12+1'

El próximo jueves 29 Telecinco emitirá un debate final de Acorralados con todos los participantes que pondrá el punto final al reality. El testigo lo recogerá Mercedes Milá que estará al frente un año más de Gran Hermano.