En 'Qué tiempo tan feliz'

Naím sobre Alejandro Abad: “Hay personas que se descalifican a sí mismas”

Naím sobre Alejandro Abad: "Hay personas que se descalifican a sí mismas"

El renovado fenómeno que ha desatado 'Operación Triunfo' después de su exitoso 'Reencuentro' con documental y concierto en TVE llevó a varios triunfitos a 'Qué tiempo tan feliz' este domingo.

María Teresa Campos entrevistó en su plató a Naím, Mireia, Javián, Geno, Verónica, Álex Casademunt y Nuria Fergó. Y el primero hizo referencia a la polémica con Alejandro Abad por la autoría del tema “Mi música es tu voz”.

Después de las declaraciones de Abad, en las que criticaba tanto el concierto como la supuestamente falsa buena relación que tienen los triunfitos, Naím Thomas prefirió no entrar al trapo y dedicarle una indirecta.

Sin llegar a nombrarle, Naím dijo que “hay personas que se descalifican a sí mismas”, como respuesta al tema que introdujo la presentadora. El cantante también añadió que “yo no tengo que hacer trabajo sucio”, evitando entrar en más conflicto.

Los abucheos a Juan Camus

La circunstancia más desagradable del concierto de OT fueron los abucheos que recibió Juan Camus, aunque él dejó claro que no habían existido y que todo habían sido aplausos y cantos a coro con él sobre el escenario.

Sin embargo, sus compañeros sí parecieron escucharlos, porque junto a María Teresa Campos los lamentaron: “Me parece de muy mala educación que se abuchee a alguien”, expresó Álex Casademunt, en apoyo a su compañero Juan Camus.

Las declaraciones de Carlos Lozano

La tercera polémica que aclararon los triunfitos en 'Qué tiempo tan feliz' fueron las palabras de Carlos Lozano sobre ellos en el 'Deluxe'.

Casademunt empezó aclarando que el presentador “lleva mucho tiempo sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada”, aunque explicando que no se llevan mal y que incluso le tiene “mucho cariño”.

Naím también salió al paso de las críticas que Lozano le dirigió por cómo trató a OT tras salir del programa, declarando que “no tengo ningún mal rollo” con el presentador, y desvelando que hace años se reunió con los responsables de OT para limar asperezas.

Etiquetas
stats