Primicia Vertele

'Su media naranja' en versión moderna, lo próximo de los productores de 'Sálvame' para 8TV

'Su media naranja' en versión moderna, lo próximo de los productores de 'Sálvame' para 8TV

Según los entendidos, las parejas rompen porque no hablan.¡Pues hablemos! Así reflexionaLa Fábrica de Tele ('Sálvame') con su nuevo formato.

Se trata de “Tú y Yo” (“Tu i Jo”), un dating show que se iba a estrenarse este viernes 4 de diciembre a partir de las 19h en 8TV, aunque finalmente se ha aplazado, debido a los buenos registros que está obteniendo 'Trencadís' (4.8%), de la misma productora

Presentado por Miquel Serra ('Aquí hay tomate') y María Fuster, tendrá una periodicidad semanal y una duración de unos 45 minutos.

En 'Tú y Yo', los dos reporteros recorrerán las calles de los pueblos y ciudades catalanas poniendo a prueba la compenetración de sus parejas. En este denominado ‘street love game show’ los enamorados de todas las edades se someten a un test de compatibilidad que puede hacerles ganar un premio en metálico, una noche loca o por el contrario, una escenita de pareja en público.

El formato original de La Fábrica de la Tele se define como “un divertido experimento que fomenta el amor y el diálogo en la pareja”.

'Su media naranja' en versión moderna, lo próximo de los productores de 'Sálvame' para 8TV 360

Pruebas en iglesia, un “botellón”, el campo.... todas las locaciones son posibles

Los dos reporteros localizarán parejas en plena calle y les propondrán someterse a una serie de pruebas que desafiarán su confianza y su amor. Atrevidas preguntas sobre su relación les pondrán en más de un aprieto y medirán su complicidad añadiendo sal y pimienta a su relación.

En las puertas de un juzgado civil o de una Iglesia repleta de recién casados, en medio de un botellón, en el pueblo más longevo, en un mercado, en un hogar de jubilados, en las fiestas mayores de un barrio, en el campo, en la ciudad, … allí donde esté el amor.

‘Tú y Yo’ apuesta porque las parejas hablen, se interroguen y porque sus miembros se sientan intrigados el uno por el otro, mientras los espectadores se divierten reconociéndose a sí mismos en las parejas que juegan en este dating.

Etiquetas
stats