Rescataron un viral de Internet

El vídeo de humor más nauseabundo emitido en 'Top Trending Tele' de laSexta

El vídeo de humor más nauseabundo emitido en 'Top Trending Tele' de laSexta

Un verano más, 'Top Trending Tele' ocupa el access prime time de laSexta en sustitución de 'El Intermedio'. Y nuevamente divierte con sus originales montajes y recapitulaciones de vídeos de momentos televisivos y virales.

Aunque en ocasiones, las imágenes que emite no son las más apropiadas para la hora de la noche en las que se ofrecen, generalmente al mismo tiempo en el que los españoles suelen sentarse a la mesa para cenar.

Ayer ofreció una de esas ocasiones en las que a buen seguro a alguno de sus espectadores se le quitaron las ganas de seguir comiendo. Y todo fue por un pequeño vídeo de lo más escatológico que ya tenía recorrido en Internet.

El vídeo se ofreció sobre las 22:00 horas de anoche

El programa realizó una recopilación de momentazos captados por cámaras de seguridad, y ofreció un vídeo en el que un hombre que no aguanta su descomposición intestinal acaba “explotando” sin tan siquiera sentarse.

Las imágenes, que pueden verse a partir del minuto 28:25 del programa completo, son estas que recogemos a continuación, y que muestran cómo el hombre se alivia de una forma de lo más “explosiva”.

El vídeo de humor más nauseabundo emitido en 'Top Trending Tele' de laSexta 360
Etiquetas
stats