Vertele, en el FesTVal de Murcia

Pepe Navarro, Antonio Hidalgo e Ismael Beiro nos cuentan su “única forma” de volver a TV

Pepe Navarro, Antonio Hidalgo e Ismael Beiro nos cuentan su "única forma" de volver a TV

El FesTVal regresó con novedades este 2015, inaugurando su primera edición en primavera. Esta vez extendió su alfombra 'naranja' en Murcia, nueva sede, tras la habitual Vitoria.

Este lunes 23 de marzo el certamen, en el que estará presente Vertele hasta su finalización el viernes 27, quiso repasar la historia de la televisión en su gala de apertura.

A ella acudieron famosos de la pequeña pantalla que se hicieron habituales para la audiencia décadas atrás. Entre ellos, destacaron nombres como Pepe Navarro, Ismael Beiro y Antonio Hidalgo, tres rostros que han formado parte de la historia de nuestra televisión y que paulatinamente fueron apartándose de ella, disminuyendo poco a poco su presencia en ofertas nacionales.

Abandono paulatino de la pequeña pantalla

Pepe Navarro marcó un antes y un después en los late shows de nuestra televisión con 'Hoy cruzamos el Mississippi', y tras conducir la tercera edición de 'Gran Hermano' y un breve paso por TVE (Ruffus & Navarro unplugged, 2006), se retiró de la pequeña pantalla.

¡Felicidades!: 25 años de Telecinco en 25 momentos míticos 360

Ismael Beiro, el inolvidable ganador del primer 'GH 1', apareció en otros realities como 'La Isla de los famosos', 'Expedición imposible', programas autonómicos y después apostó por estar detrás de las cámaras con su productora

Y Antonio Hidalgo, cantante y uno de los copresentadores más valorados a principios de los 2000 con 'Sabor a ti', se mudó a 7RM, la televisión de Murcia. Desde entonces el gran público generalista ha sabido poco de él, salvo una reciente aparición en 'Tu cara me suena' como invitado de la gala solidaria.

Pero, ¿habría alguna forma de convencerles para que volviesen a la parrilla nacional? ¿Existe algún programa actual que les hiciese cambiar de opinión? La respuesta es sí, y nos la han contado a Vertele:

Las propuestas TV irrechazables de cada uno

Antonio Hidalgo: “Participar ahora en algún programa me da un poco de pereza. El tema de las audiencias y la competencia... Ahora aspiro a una vida más tranquila”. Pero sí que hay algo que le llamaría la atención: “Participar en alguna serie española, eso sí me puede apetecer. 'Víctor Ros' me gustaba, o 'El Ministerio del tiempo' podría aceptar un papelillo”.

Pepe Navarro: El más reacio de los tres a volver a la TV nacional confiesa que ahora “me veo jugando con mis hijos”. Y para regresar solo tendrían que proponerle “ser centrocampista del Real Madrid”.

Ismael Beiro: “En 'Gran Hermano VIP' no, pero en otro reality de aventuras sí, a mí me encantan las aventuras para sobrevivir, como 'Supervivientes'. También estoy enganchado a 'Calleja' y tras 'Expedición Imposible' me encantaría participar en 'Pekín Express'. Me encantan los retos, soy un tío muy competitivo”. Además, propone un nuevo formato: “a mí me gustaría hacer una especia de 'Último superviviente' pero en Andalucía, descubriendo a lo Frank Cuesta lugares que son maravillas de la naturaleza en el Sur”.

Cuando le planteamos la posibilidad de aparecer en las gradas de las ediciones de 'Gran Hermano' para comentar el reality responde que “aunque alguna vez me lo he pensado, después me digo qué hago yo juzgando cómo se comporta otra persona. Yo prefiero defender a un concursante”. Lo que sí tiene claro Beiro es a quién defendería de los actuales participantes de 'GH VIP': “Belén Esteban me gusta mucho. Tengo la suerte de conocerla y es muy buena persona”.

(El primer 'Gran Hermano') 360

Fuera de los realities y las aventuras, el gaditano no lo duda. Apostar el humor de los monólogos, “Sopa de gansos instant” en FDF, programas de variedades como 'La alfombra roja Palace' de Moreno, o su última predilección: “Me encantaría ir los domingos, que los tengo libres, a 'Qué tiempo tan feliz'. Me encanta María Teresa Campos, y me parece que su programa ayuda a la promoción de artistas y sus últimos lanzamientos”.

Etiquetas
stats