Este lunes 24 de diciembre

El milagro de Navidad: Cecilia (Ecce Homo) en directo a la vez en 'AR' y 'Espejo'

El milagro de Navidad: Cecilia (Ecce Homo) en directo a la vez en 'AR' y 'Espejo'

'Se ha producido un milagro de Navidad', exclamaban algunos usuarios en Twitter. Este lunes 24 de diciembre, El programa de Ana Rosa y Espejo Público afirmaban tener en directo a Cecilia, la restauradora de Borja.

Los dos programas matinales emitían a la vez la entrevista e informaban de que era vivo mediante un rótulo. Finalmente, la pieza del espacio de Quintana era grabada tras la confirmación por parte de Telecinco. Además se podía observar que en la entrevista de AR, la hora que marcaba el reloj de la casa de la entrevistada no coincidía con la del directo.

Cecilia estará en 'Feliz Año Neox' junto a Remedios Cervantes

Remedios Cervantes y Cecilia, la pintora más universal de Borja (Zaragoza) y que reinterpretó el Ecce Homo de esta localidad, serán las estrellas protagonistas de Feliz Año Neox.

Y si en 2011 Marisa Naranjo fue la encargada de ‘adelantarse’ una vez más a las Campanadas en una velada al más puro estilo Neox este año Remedios Cervantes y Cecilia también tendrán su segunda oportunidad. Será durante la gala producida por 7 y Acción (El Hormiguero) que conducirá, a partir de las 23:15 horas, la presentadora Anna Simon, con la colaboración de Raúl Gómez y, desde la Puerta del Sol, Berta Collado y Fernando Ramos.

Desvelará su “obra maestra” y Remedios dará las ‘preuvas’

Cecilia, que se ha hecho en 2012 mundialmente conocida en un tiempo récord, desvelará en Neox su “obra maestra, mejor que la Gioconda”, avanza la pintora sobre el lienzo en el que se encuentra trabajando actualmente. Después de la revolución que supuso su Ecce Homo, la nueva creación de Cecilia permanece custodiada por fuertes medidas de seguridad y solo saldrá a la luz, en exclusiva en la cadena del Grupo Antena 3.

Etiquetas
stats