Próximamente

Navidad de cuento en Telecinco con el estreno de 'Frozen', 'Oz' y más títulos

Navidad de cuento en Telecinco con el estreno de 'Frozen', 'Oz' y más títulos

La Navidad llega a Telecinco con las películas que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Y es que Mediaset ha adquirido los derechos de títulos como 'Frozen', 'Oz: Un mundo de fantasía' y 'Los Croods', entre otros, que serán programados en días señalados de las fiestas.

'Frozen', la película de animación más taquillera de la historia, se estrenará en televisión. En ella, que llegó a los cines en 2013, vemos como la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo que condena a un reino a vivir un invierno eterno.

[kaltura]1_m06s6g9e[/kaltura]

Junto a 'Frozen', Telecinco estrenará 'Oz: Un mundo de fantasía' y 'Los Croods'. En la primera de ellas,Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Por su parte, 'Los Croods' se remontan a la prehistoria tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, cuando Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Etiquetas
stats