'Ultimate Master', próximamente

Netflix anuncia un 'reality bestial', producido por Stallone

Netflix anuncia un 'reality bestial', producido por Stallone

Tras apostar por ficción de contenido propio ('House of Cards', 'Narcos', 'Orange is the New Black'), Netflix quiere seguir evolucionando en lo que a formatos televisivos se refiere y es por ello que apostará por el reality, aunque no bajo el esquema convencional, sino adoptando el formato a la estructura de contenidos y sistemas de publicación que caracteriza a la plataforma.

Su primera incursión en el género se titula 'Ultimate Beastmaster' y para su producción contara con el reconocido intérprete y director Sylvester Stallone, nominado este año al Oscar a mejor actor de reparto por 'Creed: La leyenda de Rocky'.

El proyecto, que consistirá en una serie de carreras de obstáculos de gran dureza física en las que participarán concursantes de todo el mundo, consta de diez episodios de una hora de duración y se estrenará a la vez en todas las regiones donde funciona Nextflix, aunque se desconoce la fecha exacta por el momento. Sin embargo, sí se pretende adaptar el espacio a cada una de las regiones, por lo que se harán versiones distintas en función de cada país.

Estados Unidos, Brasil, México, Alemania, Japón y Corea del Sur enviarán dieciocho concursantes cada uno, que se incluirán en un total de ciento ocho, de los cuales doce participarán en cada emisión. Al final de cada capítulo al ganador de la carrea se le nombrará 'Beastmaster'.

Además de Stallone, Dave Broome ('The Biggest Loser') también asumirá la producción del programa.

'Ultimate Beastmaster' responde a la intención de Netflix de seguir apostando por contenido propio pero desarrollándose en otros ámbitos más allá de la ficción, aun sin dejarla de lado. Hasta marzo, la plataforma ya tenía más de cien películas y series originales.

Fox anunció en diciembre que resucitaría 'Rambo' en forma de serie, con Stallone al frente

La cadena Fox anunció en diciembre de 2015 que había cerrado un acuerdo para desarrollar ‘Rambo: New Blood’, una serie de televisión inspirada en la exitosa franquicia cinematográfica de Sylvester Stallone que contará con el actor como productor ejecutivo.

Según informó Deadline, Stallone podría dar vida de nuevo al famoso soldado traumatizado, en esta serie que pretende ser un homenaje a las películas donde Rambo jugará un papel esencial. La nueva ficción americana contará con el guionista de Jungla de cristal y El fugitivo, Jeb Stuart, y tratará la compleja relación entre Rambo y su hijo J.R., ex Navy SEAL.

Al igual que su padre, J.R. ha estado en el ejército. Es un antiguo Navy Seal y un nuevo personaje en la franquicia, que no existe en ninguna de las películas.

Basadas en la novela de David Morrell Primera Sangre, las películas de Rambo cuentan la historia de un atormentado veterano de la Guerra de Vietnam y ex Boina Verde, experto en supervivencia, armamento, combate cuerpo a cuerpo y guerrilla.

La franquicia cinematográfica consta de cuatro cintas: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008). Además, en 1986 se estrenó la serie de animaciónRambo: la fuerza de la libertad así como diversos videojuegos y novelizaciones. La franquicia Rambo obtuvo más de 720 millones de dólares en el mundo.

El fundador de Nu Image y Millenium Films, Avi Lerner, produce la serie junto a Stallone, con quien ya trabajó en la última película de Rambo así como en la franquicia de Los mercenarios, que también se convertirá en una serie de televisión para Fox.

Etiquetas
stats