Netflix anuncia que 'Sagrada familia', la serie de Manolo Caro con Najwa Nimri, tendrá segunda temporada

Redacción verTele

Netflix ha anunciado este viernes la renovación por una segunda temporada de Sagrada Familia, la serie creada por Manolo Caro que tiene a Najwa Nimri como protagonista. La ficción, que ha tenido una buena acogida por parte del público y la crítica, continuará con nuevos episodios en la plataforma de pago.

La compañía ha confirmado su decisión a través de un misterioso vídeo. En la serie, Abel (Iván Pellicer) escribe un guion basado en lo que le ocurre a su familia. En la promo, se muestra la pantalla de un ordenador en la que se puede leer: “Sagrada familia. Creada por Manolo Caro. Temporada 2”.

Después de imprimir el documento, se da paso a una escena que ya se vio en la primera temporada. En ella, Gloria (Najwa Nimri) prende fuego al guion dentro del fregadero de su cocina. “Todavía quedan muchos secretos que Gloria Román quiere ocultar”, avanza Netflix a través de sus redes sociales.

Sinopsis de 'Sagrada familia'

La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. Es un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas pero con un denominador común: son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo.

Etiquetas
stats