Este es el catálogo de la compañía

Netflix llega en octubre a España: “Será uno de nuestros países de más éxito”

Netflix llega en octubre a España: "Será uno de nuestros países de más éxito"

Netflix ha anunciado su llegada el próximo mes de octubre a España, informa la empresa en una nota. A partir de otoño, los internautas españoles podrán suscribirse a la plataforma de visionado online y disfrutar, instantáneamente y en alta definición (incluso en Ultra HD 4K), de una gran selección de series y películas en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

“Creo que España va a ser uno de nuestros países de más éxito”, ha declarado el presidente y fundador de Netflix, Reed Hastings, quien se ha mostrado “muy optimista” en una entrevista a El Mundo. “Hay una población con una elevada tasa de conexión, que está acostumbrada al uso del comercio electrónico y que ha dado muestras de estar interesada en nuestro producto”. Además, ha explicado que el precio del abono será de 8 euros.

En el momento de su lanzamiento, la oferta de contenidos de Netflix incluirá series originales como 'Marvel’s Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Marco Polo', así como documentales aclamados por la crítica como 'Virunga', 'Mission Blue' y la docuserie 'Chef’s Table', además de varios programas especiales de monólogos.

Por su parte, los más pequeños de la casa encontrarán a su disposición una amplia selección de programación infantil. Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, para que los usuarios puedan disfrutar de la programación extranjera en versión original, subtitulada o doblada al español.

Netflix ofrecerá constantemente nuevos contenidos a los espectadores. Entre las series previstas para estrenarse después del lanzamiento, se encuentra la serie original de Netflix 'Narcos', que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, así como la comedia 'Club de Cuervos', que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Además, también se contará con 'Marvel’s Jessica Jones', la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, y que culminan en el especial 'The Defenders', que reúne a los personajes de las cuatro series.

Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como 'Beasts of No Nation', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend', 'Jadotville' y 'The Ridiculous 6'.

Desde que lanzase su servicio de streaming en 2007, Netflix ha conseguido otorgar a los consumidores la capacidad de decidir cuándo y dónde disfrutar de los contenidos televisivos. Los usuarios pueden reproducir, parar y reanudar las series y películas en cualquier dispositivo y siempre sin publicidad ni compromiso de permanencia. A través del motor exclusivo de recomendaciones de Netflix, cada usuario dispondrá de un listado personalizado de títulos para disfrutar según sus preferencias.

El proceso de suscripción es muy sencillo e incluye un mes de prueba gratuito, con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. En su lanzamiento, Netflix estará disponible en smart TVs, tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles así como en diversas consolas y descodificadores. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre el precio, la programación y los dispositivos compatibles.

Las personas interesadas en recibir una alerta cuando Netflix esté disponible en España, pueden facilitar su dirección de correo electrónico en www.netflix.com

Etiquetas
stats