Declaraciones recogidas en la TCA

El grupo de 'New Girl' conocerá al de 'Brooklyn Nine-Nine' en el crossover de la Fox

El grupo de 'New Girl' conocerá al de 'Brooklyn Nine-Nine' en el crossover de la Fox

Fox planea conectar 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine'. La cadena anunció durante la Television Critics Association summer press tour (TCA) que la veterana comedia participará en un crossover este otoño, cruzando la sexta temporada de la serie con la cuarta de 'Brooklyn Nine-Nine', según anuncia Tv Line.

Este encuentro tendrá lugar aprovechando que en otoño, ambas series serán programadas para ser emitidas la noche de los martes. Del 'crossover' solo se ha revelado que ocurrirá cuando el grupo liderado por Jess viaje hasta la gran manzana, donde se encontrará con el escuadrón de policía de Nine-Nine. Se cree que será Winston quien provoque el 'cruce'.

Los crossovers funcionan, y eso es algo que ya sabe la Fox. No es la primera vez que la productora combina dos ficciones diferentes; la temporada pasada conectó 'Bones' con 'Sleepy Hollow' y ambas fueron recompensadas generosamente en audiencia. Por otra parte, Dan Goor, co-creador de 'Brooklyn Nine-Nine', confesó que este sería el primero de más 'trucos de sinergia' que llegarían a la ficción.

“Somos grandes seguidores de 'New Girl' y de 'Nine-Nine', por lo que estamos emocionados por ver interactuar a nuestros personajes, además de trabajar con sus fantásticos guionistas y productores”, reconoció Goor. Por su parte, Elizabeth Meriwther, creadora de 'New Girl', admitió que “el capítulo del crossover ha sido la mayor aspiración artística a la que me haya enfrentado”.

Las dos sitcoms serán estrenadas el próximo martes, 20 de septiembre, en la Fox.

Etiquetas
stats