¿Te perdiste el momento?

Nick Jonas 'atropelló' a un cámara y ruborizó a una fan en 'El Hormiguero'

Nick Jonas 'atropelló' a un cámara y ruborizó a una fan en 'El Hormiguero'

Nick Jonas fue el invitado estelar anoche en 'El Hormiguero'. El joven cantante, que ha lanzado su carrera en solitario tras formar parte de los Jonas Brothers junto a sus hermanos, demostró su buena disposición para el show participando de los juegos y bromas.

En una de las actividades incluso hubo un pequño percance que no tuvo mayores consecuencias. En la sección de ciencia de Marron, Pablo Motos y Nick Jonas compitieron en una curiosa carrera de sillas, en la que “atropellaron” a uno de los cámaras del programa.

Al hacer la primera recta, por el impulso que les habían dado al inicio, ni el cantante ni el presentador pudieron frenar, llevándose por delante al cámara que los estaba grabando al otro lado del plató. Éste llegó a caer y la imagen se perdió por ello, pero otra cámara mostró que lo había recibido con una risa y no ocurrió nada grave.

Una fan, “cortada” al ejemplificar un videoclip junto a su ídolo

No fue la única prueba que hicieron en 'El Hormiguero' para explicar cómo hacía Nick Jonas sus videoclips.

En otra de ellas, Pablo Motos pidió que una de las fans del cantante saliese para demostrar cómo tomaban los planos rotacionales sobre el cantante.

La chica no dudó en un primer momento en salir, pero luego, al verse junto a su ídolo y frente a las cámaras, se ruborizó y apenas reaccionaba mientras hacían la demostración casi abrazados.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats